Cule-Brón

Georgina Rodríguez con una sonrisa y escote

Georgina Rodríguez con una sonrisa y escote

Georgina Rodríguez calienta las redes con un sensual posado en bikini y sin Cristiano Ronaldo

La mujer del delantero luso disfruta de las vacaciones a bordo del yate mientras el futbolista vuelve a los entrenamientos

Christian Clarasó

26.08.2020 15:46h Actualizado: 26.08.2020 16:00 h.

1 min

Se acabaron las vacaciones en alta mar para Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, el futbolista se ha reincorporado a los entrenamientos de la Juventus de Turín. Estos meses la pareja con todos sus hijos han estado navegando el mar mediterráneo, pasando por la costa azul o las islas baleares en un lujoso yate propiedad del futbolista valorado en más de 20 millones de euros. Sin embargo, parece que la exdependienta está muy a gusto y no quiere volver a la realidad. Ella se ha quedado en el yate con los hijos de ambos. 

Una vez más, Georgina Rodríguez ha dejado a todos de piedra al compartir una brutal instantánea donde aparece muy relajada en la pasarela del barco con un impresionante y veraniego bikini de color lila. 

Georgina Rodríguez posa en la pasarela del barco para una marca

Georgina Rodríguez volvió a hacer gala de su impresionante cuerpo. Incluso en el yate cuenta con un gimnasio propio, algo indispensable que mandó construir. La influencer entra todos los días y además sigue una dieta sana y equilibrada. 

Ya a inicios de semana sorprendió con su cuerpo bajo el mar a todas las especies. La joven disfrutaba de una tranquila y relajada jornada de buceo. Igual que ya hizo su marido unos días antes. Con estas vacaciones han logrado librarse del coronavirus. 

El posado es para promocionar una marca de bañadores y bikinis de Pretty Little. 

 

Hoy destacamos