Cule-Brón

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo disfrutan de sus vacaciones en Mallorca

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo disfrutan de sus vacaciones en Mallorca

Georgina Rodríguez comparte el momento más íntimo con Cristiano Ronaldo

El delantero luso es una persona muy detallista, prueba de ello es la última publicación de la influencer

Christian Clarasó

15.12.2021 11:51h Actualizado: 15.12.2021 12:11 h.

1 min

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo viven uno de sus mejores momentos personales y profesionales. La modelo está embarazada de gemelos. Dará a luz a finales de primavera de 2022. Ahora mismo desconoce el sexo de los futuros bebés. 

Estos días, la influencer se ha tomado un merecido descanso junto a sus hijos en Laponia. Eso sí, lo hacía sin la compañía de Cristiano Ronaldo. No obstante, la joven siempre se acuerda del amor de su vida. Nuevamente, ha proclamado su amor a los cuatro vientos por el jugador del Manchester United. “Gracias por cuidarme tanto, mi amor”, escribió junto a una fotografía donde podemos ver al delantero luso mandarle un beso mientras se ejercita en el gimnasio. 

Cristiano Ronaldo lanza un beso a Georgina Rodríguez : REDES

Por fin se han reencontrado después de unos días en Finlandia. Tenían muchas ganas de volverse a ver. Hemos seguido muy de cerca el espectacular viaje de la familia, donde han tenido oportunidad de conocer al mismísimo Papá Noel, dar de comer a los renos o ir en trineo. Un bonito paisaje totalmente nevado e instalados en una villa de 1.750 euros la noche. 

“-20 grados de amor. Seguimos cumpliendo sueños”, escribía la modelo junto a una selección de imágenes de este familiar viaje que ya acumulan más de un millón de likes y miles de comentarios. 

Cristiano Ronaldo no pudo estar con su familia en este viaje por sus compromisos profesionales, no obstante les llamó y escribió a todas horas preocupándose por todos. El delantero luso es una persona muy detallista. 

 

 
Hoy destacamos