Cule-Brón

Georgina Rodríguez se escapa con Cristiano Ronaldo y su hijo de vacaciones

Georgina Rodríguez se escapa con Cristiano Ronaldo y su hijo de vacaciones

Georgina Rodríguez "compra" el Parque de atracciones de Madrid por Cristiano Jr.

La modelo e influencer de Jaca celebra el undécimo cumpleaños del hijo de su pareja

Christian Clarasó

19.06.2021 00:41h

1 min

Para Georgina Rodríguez los hijos de Cristiano Ronaldo son como si fuesen suyos. Así lo siente y así lo transmiten también los pequeños de la casa. Solo Alana, la menor de los cuatro, es hija biológica de la influencer. Sin embargo, no hay diferencias entre uno y otro.

Estas semanas que Cristiano Ronaldo se encuentra fuera de casa por motivos profesionales, Georgina Rodríguez se está haciendo cargo de los pequeños, que ya han acabado las clases y empiezan sus vacaciones. La de Jaca les sorprendía con un plan genial para celebrar el undécimo cumpleaños de Cristiano Jr. El pequeño echa de menos a su padre y, a pesar de su ausencia, ha querido hacerle un regalazo. 

Junto a algunos familiares y amigos, Georgina Rodríguez ha alquilado una zona del Parque de atracciones de Madrid, donde se encuentran actualmente, para celebrar un día tan especial. La modelo llegó a un acuerdo con el Parque para cerrar parte de sus instalaciones y dejarles disfrutar de las atracciones a última hora sin gente. 

Georgina Rodríguez es quién ha compartido algunos detalles en sus redes sociales y un emotivo texto dedicado al mayor de la casa. "Felicidades mi príncipe 🎁🎂🎉❤️Es un placer verte crecer día a día y ver en el hombrecito que te estás convirtiendo. Gracias por hacernos sentir tan orgullosos de ti. Gracias por ser el mejor hermano mayor, hijo y compañero de vida. Me emociona ver en tus ojos tanta alegría y agradecimiento por el día de hoy. Gracias por hacerme sentir cada día la mejor mamá del mundo. Te amamos papá, mamá y hermanos", escribió el futbolista. 

Captura de pantalla 2021 06 19 a las 0.37.26
Captura de pantalla 2021 06 19 a las 0.37.51

 

 

 
Hoy destacamos