Cule-Brón

Georgina Rodríguez se toma una foto con el móvil en el ascensor

Georgina Rodríguez se toma una foto con el móvil en el ascensor

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo amplían la familia por sorpresa

La influencer y el delantero luso llevaban tiempo planteándoselo y finalmente han decidido dar el paso

Christian Clarasó

26.03.2021 17:46h

1 min

Georgina Rodríguez es un amante de los animales. La influencer se desvive por su gato egipcio Pepe. Hace algo más de un mes les dio un gran susto tras sufrir un accidente. El felino fue atropellado por un coche y rápidamente lo trasladaron al veterinario en jet privado. Ahora ya está totalmente recuperado. Sin embargo, Pepe ya no será hijo único. La modelo y Cristiano Ronaldo han decidido ampliar la familia con otra mascota. 

A sus cuatro hijos y a Pepe ahora hay que sumarle Antonio, en esta ocasión un perro. “A n t o n i a, ‘La Toñi’ para los amigos”, se limitó a escribir la hispanoargentina junto a las capturas de su mascota que ha compartido en las redes sociales y que no han tardado en ‘arrasar’ entre sus seguidores, acumulando miles de ‘me gustas’. La joven ha presentado a su peludo, aunque tiene poco pelo, a sus más de 24 millones de seguidores. 

Captura de pantalla 2021 03 26 a las 17.37.55

Se podría decir que Pepe y Antonia son hermanos, ya que ambos son de raza sin pelo. “Te ama tu tía Ivi”, escribió Ivana, hermana de Georgina Rodríguez, en la sección de comentarios del ‘post’. “Me encanta”, añadió la periodista Adriana Pozueco.

Antonia es una crestado chino. Se trata sin duda de una de las razas caninas de aspecto más singular y original del mundo, un perro que no deja indiferente a nadie. A pesar de que nos pueda parecer muy “exótico” o minoritario, lo cierto es que el Perro Crestado Chino es cada vez más popular, un éxito que se debe no solo a su particular físico sino al que también ha contribuido su encantador carácter: afectuoso, vivaz, ágil, inteligente y juguetón

 

 
Hoy destacamos