Cule-Brón

Georgina Rodríguez en su jet privado camino de Girona

Georgina Rodríguez en su jet privado camino de Girona

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo más cerca de Barcelona con su última inversión inmobiliaria

La modelo e influencer de Jaca mira por el bienestar de sus familiares

Christian Clarasó

02.04.2021 17:02h

1 min

La vida de Georgina Rodríguez dio un giro de 180 grados tras empezar una relación sentimental con Cristiano Ronaldo. De trabajar en una tienda de ropa a convertirse en influencer y modelo con millones de euros en su cuenta bancaria. A pesar de ello, la de Jaca se defiene como una persona sencilla, humilde y familiar. Prueba de ello es el cariño que le tiene tanto a su hermana como a su madre. Ésta quiere que estén lo mejor posible y por eso ha decidido hacerles un regalo, ahora que son uno más en la familia. Georgina se acaba de convertir en tía. 

Tal y como ha desvelado Vanitatis, Georgina Rodríguez ha comprado una casa para su familia en la provincia de Girona. Según la información del medio, a finales de octubre de 2019, cuando ya estaba instalada junto a Cristiano en Turín, Georgina viajó a la provincia catalana para firmar la compra de su primera vivienda en propiedad. Se trata de una casa unifamiliar situada en una urbanización a las afueras de un pueblo cerca de Girona. Está rodeada de naturaleza, no obstante estaba en un estado deteriorada y tuvo que ser reformada en su totalidad, pero las obras ya se han acabado y después de un año, su madre puede estrenarla. 

Ana María se mudó de esta manera de la casa de alquiler en la que vivía en Girona a una vivienda de 98 metros cuadrados y 372 más de parcela, por lo que tiene todas las comodidades y la amplitud necesaria para recibir visitas a la vez que está en contacto con la naturaleza.

Pero tal y como también desvela Vanitatis, no es la única inversión inmobiliaria de Georgina Rodríguez. La joven se hizo con otra parcela en la calle paralela a la nueva casa de su madre. Todavía no se han llevado a cabo obras ni limpieza del lugar. La pandemia paralizó los planes que tuviese la influencer. ¿La veremos alguna vez viviendo en Cataluña? 

 

 
Hoy destacamos