Cule-Brón

Georgina Rodríguez en el festival de Venecia 2020

Georgina Rodríguez en el festival de Venecia 2020

Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y el próximo cameo en una película de Almodóvar

La pareja de delantero luso muestra una buena relación con el directo manchego

Christian Clarasó

04.09.2020 17:12h Actualizado: 04.09.2020 17:33 h.

1 min

Georgina Rodríguez deslumbró en el festival de cine de Málaga frente a su rival más directo, Ester Expósito ha logrado robarle popularidad. La actriz cuenta con muchos más seguidores que ella y su belleza acapara más flashes. 

Sin embargo, si hay algo que sorprendió y mucho fue el encuentro entre la pareja de Cristiano Ronaldo y Pedro Almodóvar. ¿Podría Georgina dar sus primeros pasos como actriz y convertirse en la nueva chica Almodóvar? Esos son los rumores que se han desatado al verlos muy cómplices en la alfombra roja. 

La ex dependienta no dudó en posar junto al director manchego con su vestido de color rosa hecho a medida por la marca Pronovias con el que lograba destacar su silueta. Los dos llevaban la mascarilla en la mano, solo se la quitaron para la fotografía y mantuvieron en todo momento la distancia de seguridad mínima. 

Georgina Rodríguez estuvo invitada por el director al estreno en primicia de su nuevo corto, The human voice protagonizado por la actriz Tilda Swinton. Durante un buen rato estuvo hablando con Pedro, se desconoce de qué hablaban exactamente. Muy sonrientes, algunos especulaban con una participación. “Una experiencia de película: Venecia y Almodóvar", ha escrito en sus redes sociales junto a un vídeo de su paso por el festival.

georgina rodríguez con pedro almodóvar

Nuevamente Georgina acudió sin la presencia de Cristiano Ronaldo. Georgina completó su look con unas sandalias con un tacón de infarto de Casadei y joyas con forma de hojas en oro blanco y oro rosa, de Pasquale Bruni. 

 

 
Hoy destacamos