Cule-Brón

Georgina Rodríguez disfruta de unas vacaciones en La Barrosa : REDES

Georgina Rodríguez disfruta de unas vacaciones en La Barrosa : REDES

Georgina Rodríguez destrona a Ester Expósito en Instagram

La modelo e influencer de Jaca gana en número de seguidores a la actriz madrileña

Christian Clarasó

23.12.2021 23:18h

1 min

Georgina Rodríguez era la española más seguida de las redes sociales, y hablamos en pasado porque Ester Expósito le arrebató el puesto hace casi tres años. Durante todo este tiempo la actriz de 'Élite' ha sido la gran protagonista. Rápidamente el número de seguidores de su Instagram empezó a crecer como la espuma y no se detiene. Actualmente acumula 28,7 millones de seguidores. Sin embargo, su reinado se ha acabado. 

Georgina Rodríguez redes

Aunque no ha sido especialmente fácil, Georgina Rodríguez ha hecho todos los posibles para revalidar su puesto. Este jueves se convertía de nuevo en la mujer española más seguida de las redes sociales. La de Jaca ha subido estos últimos a los 29 millones de seguidores. Su gran crecimiento en estos últimos meses ha sido debido a la promoción de su próximo reality, 'Soy Georgina', que se emitirá el próximo mes de enero. Se prevé que su cuenta pegue otra importante subida en los primeros días de emisión del documental. 

Ester Expósito redes

Ester Expósito tiene una importante rival. Las marcas empiezan a decantarse por la mujer de Cristiano Ronaldo. Parece que entre ellas existe una clara competición. Justo cuando Georgina le adelantaba por la izquierda, publicaba unas sugerentes fotografías en lencería y bikini en un jacuzzi. Unas imágenes que se alzaron hasta los 6 millones de likes en tiempo récord. 

Sin embargo, Ester Expósito no ha conseguido su cometido. Georgina sigue siendo la líder indiscutible. 

 

 
Hoy destacamos