Cule-Brón

georgina rodríguez

georgina rodríguez

Georgina Rodríguez destroza a Cristina Pedroche con sus ejercicios de glúteos

La mujer de Cristiano Ronaldo muestra su rutina de glúteos con un twerking virtual

Christian Clarasó

13.07.2020 18:06h Actualizado: 13.07.2020 18:07 h.

1 min

Georgina Rodríguez está revolucionando Instagram este verano. La pareja de Cristiano Ronaldo bate récords de seguidores y likes con sus publicaciones, la mayoría de ellas en bikini o con ajustada ropa deportiva. La exdependiente causa furor en las redes sociales, especialmente en Instagram. Atentos a su última publicación. 

georgina rodríguez en el yate

Georgina Rodríguez quiere que tú también tengas su increíble cuerpazo. Para ello se ha grabado en sus divertidas y estrictas rutinas de ejercicio en el gimnasio. Tanto ella como él son asiduos a las máquinas para fortalecer cada parte de su anatomía. Les gusta cuidarse. Sin ir más lejos, la semana pasada alquilaron un yate con el único requisito de que tuviese gimnasio entre sus instalaciones. 

La exdependienta ha compartido un vídeo donde se la ve hacer su rutina de nalgas al ritmo del famoso Rueda de Chimbala, en cuestión de minutos la publicación superaba las 8 millones de reproducciones. Sin embargo, este vídeo ha sido superado por el baile de reggateón de Ester Expósito, con 65 millones de reproducciones en horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@ivana_rh @julia_mmsalmean @ivvgar @sofia.mff @georginagio

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

"Cuando se te juntan las ganas de entrenar con la tontería", escribió Georgina Rodríguez en Instagram para presentar su twerking viral a ras de suelo en el que mueve sus nalgas. Desconocíamos que Georgina tuviese este talento oculto. Parece que cada una de sus nalgas tenga vida propia. ¿Te atreves a hacer este reto? No nos extraña que Cristiano Ronaldo la vea como la mujer más guapa de la tierra. 

 

 
Hoy destacamos