Cule-Brón

georgina rodríguez atardecer

georgina rodríguez atardecer

Georgina Rodríguez desvela su secreto mejor guardado (ni se lo creen)

La mujer de Cristiano Ronaldo pillada por los paparazzis. Ya no puede esconderlo más

Christian Clarasó

18.08.2020 20:50h Actualizado: 19.08.2020 01:35 h.

1 min

Georgina Rodríguez es sinónimo de glamour y belleza. La exdependiente arrasa en todas sus publicaciones de Instagram con solo mirar a cámara en una fotografía. Eclipsa todos los focos y siempre se habla de su increíble forma física y de su elegancia a la hora de vestir. Parece que es de las mujeres que no toca nada por si se rompe una uña, pero a veces las apariencias engañan. A la pareja de Cristiano Ronaldo no se le caen los anillos. 

Mientras ella muestra una vida de lujo en su cuenta de Instagram que enloquece a millones de seguidores, la verdad es otra bien distinta. No es oro todo lo que reluce. Georgina es una mujer auténtica. Ella es quién cuida de todos sus hijos, pero también quién se encarga de las tareas del hogar. 

En casa suelen tener personal de servicio, sin embargo en estas vacaciones solo se encuentra la tripulación del yate y ellos. Por tanto  son Georgina y Cristiano Ronaldo quiénes tienen que hacer frente a los deberes. Lavar la ropa, tender, planchar, cocinar, entre otras tareas. El delantero luso y la empresaria han querido alejarse en estos días de descanso al máximo del coronavirus, por este motivo no han bajado del yate. 

Han sido unos paparazzis los que han descubierto algo inédito. La fotografía de Georgina Rodríguez donde se la puede ver tendiendo la ropa en la cubierta del yate. No ha tardado en hacerse viral gracias a una cuenta de fans de la empresaria. 

“Aún con la secadora, mucha ropa que lavar y secar #mequiero”, fueron las palabras que Georgina escribió junto a la captura.

Georgina Rodríguez

 

 
Hoy destacamos