Cule-Brón

Georgina Rodríguez enseña su nuevas joyas de diamantes

Georgina Rodríguez enseña su nuevas joyas de diamantes

Georgina Rodríguez eclipsa a Ester Expósito tras su desembarco en Netflix

La modelo e influencer de Jaca, imagen de la última colección de Choppard

Christian Clarasó

23.04.2021 23:21h

1 min

No había quién tosiese a Georgina Rodríguez. Ser la pareja de uno de los mejores futbolistas del mundo y la persona más seguida de la historia en Instagram, le ayudó a aumentar el número de seguidores. La de Jaca era la famosa más seguida en Europa con 20 millones de seguidores. Sin embargo, tras la participación de Ester Expósito en 'Élite', serie de Netflix, esto cambió por completo. La actriz logró superar ampliamente a Georgina y dejarla relegada a un segundo puesto. Actualmente la madrileña reúne 27 millones de seguidores. 

Desde que se confirmó el reality de Georgina Rodríguez para Netflix, que empezará a rodarse en las próximas semanas, su cuenta de Instagram ha sufrido otro incremento en número de seguidores. En tan solo una semana ha subido más de 3 millones de fans y se posiciona ya en 24,1. La modelo se acerca peligrosamente a la actriz para revalidar de nuevo su título. 

Georgina Rodríguez y Ester Expósito son dos de las mujeres más demandadas por los medios y las marcas. El desembarco de la mujer de Cristiano Ronaldo a Netflix ha hecho que se ponga de nuevo en el punto de mira de todos los proyectos y robe popularidad a Ester Expósito, quién empeza a quedarse en ese segundo lugar en el que en su día trasladó a Georgina. 

Captura de pantalla 2021 04 23 a las 23.17.08

Recientemente Georgina Rodríguez ha publicado en vídeo del rodaje de su anuncio para la exclusiva marca de joyas Choppard. La influencer posa con varios modelitos que causan sensación. En tan solo 5 horas más de medio millón de personas han visto el vídeo. 

 

 
Hoy destacamos