Cule-Brón

cristiano ronaldo, georgina rodríguez y su hijo pequeño disfrutan de una jornada de vacaciones

cristiano ronaldo, georgina rodríguez y su hijo pequeño disfrutan de una jornada de vacaciones

Georgina Rodríguez eclipsa los músculos de Cristiano Ronaldo con su tanga fosforito

La pareja se escapa para pasar una jornada en alta mar con el más pequeño de la familia

Christian Clarasó

14.07.2020 17:13h Actualizado: 14.07.2020 17:13 h.

1 min

Cualquier momento es bueno para escaparse. Cristiano Ronaldo aprovecha los descanso para disfrutar de pequeñas vacaciones en alta mar. Debido a la actual crisis sanitaria es difícil moverse del país de cada uno, por este motivo los más atrevidos buscan planes alternativos por las cercanías. Los hay con suerte, como el delantero luso que tienen dinero suficiente para navegar a bordo de lujosos yates. 

Una vez más la pareja nos ha dado mucha envidia por sus vacaciones, pero también por el amor que se profesan el uno al otro. Georgina Rodríguez te da una de cal y otra de arena. La influencer calienta sus redes sociales con sus duros ejercicios y aún más con sus resultados. Está muy orgullosa de sus glúteos y no le importa mostrarlos públicamente. Ayer mismo publicó un vídeo en el que hacía un twerking y parecía que cada nalga actuaba por separado. 

En esta ocasión ha puesto un poco de amor. Georgina ha hecho partícipes a sus seguidores de la nueva escapada con Cristiano Ronaldo. Esta vez no es un día de familia, sino de pareja, ya que sus niños también van a bordo. En este caso ha sido solo para un pequeño paseo por el mar y tomar el sol. Han utilizado una embarcación más pequeña. Su hijo menor se lo ha pasado en grande. 

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo presumen de cuerpo

Nos han encantado todas las fotografías donde la vemos con un nuevo bikini en tanga dejándonos claro que su figura no la tiene cualquiera y a Cristiano Ronaldo luciendo abdominales, como a él le gusta. Pero lo que más nos ha gustado es su declaración de amor a Cristiano Ronaldo y a su familia. "Donde la vida comienza y el amor nunca termina", escribe Georgina. 

El hijo mayor, Cristiano Jr, se encuentra pasando unos días de vacaciones en Madeira junto a su abuela, Dolores Aveiro. El niño se lo está pasando en grande, pero también ha generado mucho ruido. Y es que su tía, se puede ver al pequeño de tan solo 10 años conduciendo una moto de agua en solitario, algo totalmente ilegale e irresponsable. Están siendo investigados por la Policía Marítima de la isla portuguesa. Tras los comentarios en redes, la tía del niño borró inmediatamente el vídeo. 

hijo mayor de cristiano ronaldo

 

 
Hoy destacamos