Cule-Brón

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez en tanga tiende la ropa de Cristiano Ronaldo

La mujer del delantero luso incendia las redes sociales sin pantalones

Christian Clarasó

01.05.2020 22:57h Actualizado: 01.05.2020 22:57 h.

1 min

El confinamiento pone punto y final para dar paso a la desescalada. Este próximo lunes 4 de mayo se entra en la famosa fase 0. Han cambiado muchas cosas desde que se decretó el estado de alarma. Entre ellas el trabajo. Ahora se hace desde casa y puedes ir todo lo cómodo que quieras. Algunos no se han quitado ni el pijama. No hace falta arreglarse porque nadie te va a ver si no es por videollamada. En ese caso puedes ir hasta sin pantalones, solo con que se te vea la parte de arriba suficiente. 

Es lo que le ha sucedido a Georgina Rodríguez, quién ha regalado a sus seguidores una imagen de lo más costumbrista. La mujer de Cristiano Ronaldo ha dejado claro que a pesar de tener servicios a veces también le toca a ella tender la colada. Y ha demostrado que hasta para hacer las tareas del hogar hay que estar sexy. 

Georgina Rodríguez en tanga

La exdependienta se ha enfundado para la ocasión una sudadera negra y unas zapatillas deportivas. No, no lleva pantalones. Suben las temperaturas y con la ropa interior es suficiente. Un tanga negro. "Paños al aire", ha dicho divertida junto a esta estampa con la que no solo ha logrado subir la temperatura en las redes sociales, sino que ha demostrado tener un buen trasero fruto de duras sesiones de entrenamiento. 

La rompedora imagen de la modelo no ha dejado indiferente a nadie. Desde su publicación, ha recibido miles de likes así como decenas de comentarios de seguidores, familiares y amigos, quienes han aplaudido su valentía. "Vaya paisaje tiene el paisaje. Feliz día, hermana. Sigue currando como siempre y alegrándonos los días y las vistas con tu belleza", ha dicho Ivana Rodríguez; "No olvides poner pinzas por si se levanta el aire", le ha aconsejado en tono de humor Adriana Abenia; "Creo que se te ha volado el pantalón jeje", ha escrito India Martínez. Además, Paula Echevarría o Hiba Abouk han usado emoticonos relacionados con el fuego al ver la foto de la modelo. 

 
Hoy destacamos