Cule-Brón

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez en topless: la foto más bestia de la novia postiza de Cristiano Ronaldo

Un periodista portugués confirma la futura boda entre el delantero luso y la influencer

Christian Clarasó

21.09.2020 17:05h Actualizado: 22.09.2020 00:38 h.

2 min

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se podrían dar el 'sí, quiero' próximamente. Aunque ellos no han confirmado ni desmentido la noticia, todo hace creer que en sus idílicas vacaciones en su lujoso yate, el delantero luso hincó rodilla y quiso formalizar su relación con un anillo valorado en 750.000 euros. Después de tener hijos en común y varios años de relación, la influencer y el futbolista se atreverían a dar el paso. 

Georgina Rodríguez

El pasado domingo, Cristiano Ronaldo fue el protagonista de la sección Aquellos maravillosos años en 'Viva la vida'. Haciendo un pequeño 'Hormigas blancas', el equipo del programa navega por la hemeroteca para conocer más a fondo la historia del famoso en cuestión. Repasaron la carrera del futbolista, especialmente en el terreno amoroso. 

En esta sección colaboró en exclusiva el periodista portugués Adriano Silva, quién se conoce muy bien la historia de Cristiano Ronaldo. Éste soltó dos bombazos informativos. Confirmó que habrá boda entre Georgina y Cristiano y aseguró que ambos están muy enamorados, a pesar de que algunos se encarguen de decir que es una novia postiza. "Con ella ha encontrado la estabilidad, están muy enamorados", empezó diciendo este para después revelar que se avecina una boda entre ambos.

No nos extraña que éste tan enamorado con el increíble tipazo que luce. Georgina Rodríguez es una mujer perfecta en todos los sentidos. Tanto como persona como físicamente, no hay más que observar sus fotografías de Instagram. En la última se marca un posado de espaldas en topless. Pero lo más interesante bien a continuación cuando revela que mientras estaba conociendo a Georgina también estaba conociendo a otra mujer. 

Georgina Rodríguez topless

"La madre de Cristiano Ronaldo ha tenido la oportunidad de hablar con una revista en la que yo colaboro aquí en Portugal y ha confirmado que la boda se está preparando", afirmó este. La periodista Isabel Rábago comenta que Georgina es una mujer encantadora. "Le cautivó el corazón porque es como él, de origen humilde, es un encanto".

La misteriosa mujer, ahora desaparecida, trabajaba en los estudios de Mediaset. Era la presentadora de 'Hable con ellas', Alyson Eckmann. Fue ella quién cortó con el futbolista ya que "no se lo tomaba muy en serio", reveló Isabel. 

 
Hoy destacamos