Cule-Brón

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez enloquece con su princesa en el jet privado

La mujer del delantero luso, Cristiano Ronaldo, vuelve a casa tras sus vacaciones en Mallorca

Christian Clarasó

28.08.2020 23:00h Actualizado: 28.08.2020 23:19 h.

1 min

Se acabaron las vacaciones. Como el resto de ciudadanos, con el fin del mes de agosto, Georgina Rodríguez regresa a casa para atender sus compromisos profesionales. Cristiano Ronaldo ya abandonó el lujoso yate de la pareja, donde han pasado todo el mes de vacaciones, a principios de semana para volver a los entrenamientos con su equipo. La exdependienta se quedó con sus hijos unos días más en la embarcación y disfrutaron de Mallorca. Para no estar más días alejada del futbolista, con quién podría casarse el próximo año, decidió coger el avión privado. 

Una vez más, Georgina Rodríguez triunfa en sus redes sociales. Esta vez lo hizo por una publicación dentro del lujoso avión. La influencer aparece tumbada en una de las magnificas butacas con la pequeña en brazos mientras mira por la ventana. En la publicación no falta ostentación. “Princesa de mamá”, escribió la hispanoargentina. 

Georgina Rodríguez en el jet

En 24 horas la publicación supera los 2,3 millones de likes y miles de comentarios donde destacan la magia que desprende en cada publicación. Tan solo un día antes se despidió de Mallorca con una cena muy especial y arrasó con el vestido que eligió para la ocasión. La última tendencia que lució Kylie Jenner. Y que ya se ha agotado, a pesar del precio. 

¿Se habrán casado Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez durante estas vacaciones? Es un misterio. Tras leer el sonoro sí que dejó en uno de sus comentarios, muchos creen que sí. Sin embargo, otros dicen que podrían casarse el año que viene si se encuentra una vacuna para combatir el coronavirus y se relajan las medidas. Sin duda sería un evento único. 

 

 
Hoy destacamos