Cule-Brón

Georgina Rodríguez hace twerking con una rosa

Georgina Rodríguez hace twerking con una rosa

Georgina Rodríguez espera a Cristiano Ronaldo en una cama gigantesca (en lencería íntima)

La modelo e influencer muestra el colchón de más de 35.000 euros en el que descansa Cristiano Ronaldo

Christian Clarasó

03.12.2020 23:51h

1 min

Georgina Rodríguez tiene una agenda cargada de compromisos profesionales. Por este motivo aprovecha siempre que puede para descansar. El pasado martes dio las buenas noches a sus seguidores con un body de lencería color champán, no muy cómodo, pero muy sexy. Y no es la única vez que la pareja de Cristiano Ronaldo se tumba en la cama. 

Este jueves publicaba una fotografía donde aparecía acostada en una cama extragrande de más de dos metros en la que duerme ella y Cristiano Ronaldo. La influencer suele mostrar en sus redes sociales su día a día en familia y eso incluye al de uno de los jugadores más seguidos del mundo. 

Georgina Rodríguez en la cama

Con este gran colchón Cristiano Ronaldo descansa a cuerpo de rey. Los futbolistas suelen mirar mucho por su descanso, fundamental para rendir en el terreno de juego. "Hoy toca confesión: mi día empieza cuando me acuesto en mi cama HOGO. Descansar como si durmiera en las nubes es el secreto que me permite llevar mi ritmo de vida. Desde el primer día, noté la diferencia y, después de un tiempo durmiendo en ella, no la cambio por nada", desveló Georgina Rodríguez hace apenas unas horas compartiendo una instantánea en la que se muestra durmiendo en su colchón favorito.

Muchos futbolistas confían en esta marca de colchones. Es la más exclusiva de todas. Son de alta gama y tienen un alto coste. Mientras se puede encontrar un colchón bueno por unos 1.000 euros, éste se va hasta los 35.000 euros el tamaño más pequeño. Para la gran mayoría de familias el precio es totalmente desorbitado, no obstante el colchón es fundamental para un futbolista. 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez llegan agotados al final de sus días. Tienen que rendir mucho en sus respectivos trabajos y al volver a casa les esperan cuatro criaturas con mucha energía. Aunque duermen juntos no se molestan el uno al otro porque la cama es lo suficientemente grande como para tener cada uno su espacio. 

 

 
Hoy destacamos