Cule-Brón

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en el aeropuerto camino a sus vacaciones

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en el aeropuerto camino a sus vacaciones

Georgina Rodríguez explota: del bikini más salvaje al escote más descarado

La pareja del delantero luso recibe un anillo de compromiso de 715.000 euros

Christian Clarasó

18.09.2020 01:05h Actualizado: 18.09.2020 01:06 h.

1 min

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo van a dar el paso más importante de su relación. Tras varios años juntos, el futbolista ha decidido pedir matrimonio a la influencer. Lo habría hecho este verano mientras ambos surcaban las olas del mar mediterráneo en un lujoso yate. El delantero luso le habría regalado un anillo con diamantes, sus favoritos, valorado en 715.000 euros. Es la joya más exclusiva del mercado y está en manos de Georgina Rodríguez. 

El futbolista no escatima en gastos cuando tiene que agasajar a su futura esposa y madre de sus hijos. Anillo aparte, Cristiano Ronaldo se gasta miles de euros al mes en ella. Ronaldo podría haberse gastado en ella unos 400.000 euros en obsequios. Además, de su parte, Georgina recibe 90.000 euros al mes para cubrir sus gastos. 

Con esta asignación no es de extrañar que para el 35 cumpleaños del delantero, Georgina le regalase un Mercedes-Benz G-Wagon 4x4 valorado en 102.000 euros. Con un solo mes puede pagarlo perfectamente. La orgullosa novia publicó un mensaje muy cariñoso en ‘Instagram’: “¡Felicitaciones al hombre de mi vida! ¿En qué quieres transportar nuestro amor? Tu regalo @cristinao #happybirthday”.

Georgina Rodríguez a su llegada a Venecia

Actualmente Georgina Rodríguez también triunfa por donde pasa. La semana pasada acaparó todos los focos con el permiso de Ester Expósito y no es precisamente por haberse dejado una etiqueta colgando de su traje. La joven llegó en una barca con un impresionante y glamurosa vestigo negro de pedrería con un despampanante escote. 

Captura de pantalla 2020 09 18 a las 0.59.11

Pero más ha sorprendido con su bikini de tigresa para su última sesión donde enseñaba su despampanante delantera. 

Georgina Rodríguez realiza su nueva sesión de maquillaje

 

 
Hoy destacamos