Cule-Brón

Georgina Rodríguez ilusionada con la declaración de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez ilusionada con la declaración de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez genera un incendio en Instagram con esta foto

La pareja de Cristiano Ronaldo compite con Ester Expósito el trono de española más seguida en Instagram

Redacción Culemanía @culemanias

16.11.2020 01:37h Actualizado: 16.11.2020 01:38 h.

1 min

Georgina Rodríguez es una de las mujeres más mediáticas del planeta. Su relación con Cristiano Ronaldo le ha dado una notoriedad que probablemente no esperaba hace unos años. A día de hoy, es la segunda española con más seguidores en Instagram, con 21,8 millones. Solo la supera Ester Expósito.

Su escultural figura despierta la admiración de millones de personas. Le gusta presumir de cuerpo, aunque las fotografías más subidas de tono las encontramos en cuentas de fans de la española. La imagen que se muestra a continuación, con una camiseta muy apretada, es el mejor ejemplo de ello.

Georgina Rodríguez / INSTAGRAM

Iniciativa solidaria

Contrastando con la fotografía anterior, Georgina Rodríguez también mostró su lado solidario este sábado en Instagram. La modelo española visitó la asociación Nuevo Futuro para entregar juguetes a los niños acogidos en los hogares de la entidad. Además, según informan algunos medios, también participará en el Rastrillo.

Georgina acompañó el vídeo de un emotivo texto: "Los niños son ángeles de Dios y merecen una buena infancia. Por ello, desde hace años no me separo de Nuevo Futuro, su gran labor me ha robado el corazón. Muchísimas gracias a Juguetes Famosa, a YSL Beauty y FJ Audiovisual por apoyar esta iniciativa. Es un sueño para mí ayudar a los niños y verlos felices. Historias que llegan al alma y se quedan para siempre...".

 
Hoy destacamos