Cule-Brón

Georgina Rodríguez muestra los resultados de su entrenamiento

Georgina Rodríguez muestra los resultados de su entrenamiento

La Georgina Rodríguez más espectacular en moto de agua y tanga

La modelo e influencer arde las redes nuevamente con un recuerdo de Dubai

Christian Clarasó

12.01.2021 00:47h Actualizado: 12.01.2021 00:48 h.

1 min

Georgina Rodríguez guardaba absoluto silencio en sus redes sociales. Primera vez que la pareja de Cristiano Ronaldo está tan inactiva en sus redes sociales. Se desconoce que ha sucedido exactamente, pero parece que ha estado bastante liada. La última fotografía que consta de ella en su perfil de Instagram corresponde a su última visita a Dubai hace unas semanas para acompañar al futbolista a recoger el premio de los Global Awards. 

Tras una semana inactiva, Georgina Rodríguez ha vuelto a la carga. De nuevo ha sorprendido con otro increíble posado que no ha dejado indiferente a nadie. Y resulta que ha sido en el mismo lugar, en Dubai. En los Emiratos Árabes la influencer ha renovado su álbum de fotos. Ya en Turín y con el frío en Europa ha querido calentar las redes sociales y recordar buenos momentos al lado de su chico, aunque éste no aparece en la fotografía. 

Georgina Rodríguez demuestra su desparpajo con los deportes de riesgo. La modelo tiene el cuerpo fortalecido gracias a su rutina de ejercicio. La pareja de Cristiano Ronaldo es asidua a las motos de agua y las controla a la perfección. No se le resiste por muy grande que sea. Con toda la ciudad detrás, Georgina circula por alta mar a gran velocidad y posa como una auténtica diva. 

Su atuendo era el mismo que la fotografía anterior. Georgina Rodríguez posa con un bañador tanga donde destacan sus increíbles glúteos y un exuberante escote. 

Captura de pantalla 2021 01 12 a las 0.43.28
Captura de pantalla 2021 01 12 a las 0.43.39

 

 
Hoy destacamos