Cule-Brón

Georgina Rodríguez se rinde a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez se rinde a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez muere de amor con la fiesta sorpresa de Cristiano Ronaldo

La modelo e influencer celebra con su familia su 27 aniversario

Christian Clarasó

28.01.2021 17:07h Actualizado: 28.01.2021 17:08 h.

1 min

El pasado miércoles 27 de enero Georgina Rodríguez cumplió 27 años. La modelo mostró en sus redes sociales el romanticismo de Cristiano Ronaldo. Dentro de su fachada de hombre duro, el delantero luso volvió a demostrar un gran amor por quién podría ser su futura mujer. Ya para cenar preparó una velada para los dos. Y nada más levantarse le hizo entrega de un ramo de rosas rojas. "Te amo", escribió Georgina emocionada. 

Cristiano Ronaldo publicó en su cuenta de Instagram una instantánea donde aparecía junto a la modelo y le dedicaba unas bonitas palabras mientras sus manos se entrelazaban y se podía ver su anillo de pedida. "Felicidades al amor de mi vida", escribió el futbolista. El pasado verano saltaron los rumores sobre una posible pedida de mano. Cristiano Ronaldo y Georgina podrían casarse cuando las restricciones de la pandemia desapareciesen. 

Georgina Rodríguez celebrando su cumpleaños

Lo mejor que le ha pasado a Georgina Rodríguez es formar una familia, tal y como ha demostrado en su última publicación de Instagram. La de Jaca publicó como terminó la noche. Una cena familiar en casa con todos los hijos de la pareja. Como colofón final soplar las velas del pastel, algo indispensable. 

Captura de pantalla 2021 01 28 a las 17.00.42

"INFINITAS GRACIAS ❤️ Por tanto amor recibido en el día de hoy y siempre... Por vuestros mejores deseos, por vuestra atención, por los detalles y vuestros mensajes tan amorosos. Soy muy afortunada ✨OS QUIERO", escribió. Georgina ha compartido algunos de estos momentos en sus redes sociales.  

Lo que se ha desvelado recientemente es que esta celebración tuvo una primera parte. Antes de su cumpleaños la pareja se marchó dos días a un balneario a kilómetros de su lugar de residencia. Se desplazaron saltándose todas las restricciones de COVID en Italia. La pareja está siendo investigada y podrían ser sancionados con una multa de 400 euros cada uno. Por este motivo, no publicaron nada de este cumpleaños para no levantar sospechas, pero finalmente han sido descubiertos. 

 
Hoy destacamos