Cule-Brón

Georgina Rodríguez besa a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez besa a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez muere de amor con el vídeo más emotivo de Cristiano Ronaldo

La modelo e influencer felicita al delantero luso por su nuevo récord

Christian Clarasó

17.03.2021 18:18h

1 min

Georgina Rodríguez está muy enamorada de Cristiano Ronaldo. La influencer suele compartir en su Instagram, donde cuenta con más de 21 millones de seguidores, momentos de su día a día con el futbolista y los niños de ambos. La influencer se encuentra en el mejor momento de su vida y vive un auténtico sueño del que bien seguro no quiere despertar. La pareja tiene un nuevo motivo para estar de celebración. Rodríguez ha querido compartir con todos sus seguidores el nuevo triunfo de Cristiano dejando patente el amor que siente por él. 

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el máximo goleador de la historia del fútbol con 770 goles. Georgina ha tardado bien poco en felicitarle. Ha colgado un vídeo que ha arrancado una sonrisa a sus seguidores. En él se ve Alana Martina y a los mellizos Eva y Mateo bailando ‘Ma’ G’, una de las nuevas canciones del artista J. Balvin, en el salón de su casa de Turín: «Orgullosos de papá ❤️ Máximo goleador de la historia ⚽️👑 Te amamos @cristiano», escribía la modelo.

El vídeo ha llamado realmente la atención. Impresionan las majestuosas vistas de las que goza la casa de la pareja en Turín, ubicada en lo alto de una colina. Otro aspecto llamativo es cómo los pequeños tararean la canción del cantante colombiano mientras su hermano mayor, Cristiano Jr, está sentado tranquilamente en el sofá. Los niños se lo pasan en grande.

«Ellos saben quien es su papá @cristiano MÁ G #Repost @georginagio with @get_repost», ha escrito. Esta alegría y esta enorme celebración llega justo en el momento en que se habla constantemente de su regreso a Madrid para formar parte de nuevo del Real Madrid. Un rumor que no está contrastado ni confirmado. 

 

 
Hoy destacamos