Cule-Brón

Georgina Rodríguez anima a Cristiano Ronaldo en su primer partido como jugador del Manchester United

Georgina Rodríguez anima a Cristiano Ronaldo en su primer partido como jugador del Manchester United

Georgina Rodríguez no está en la lista de las 15 mujeres de futbolistas más exitosas

La modelo e influencer de Jaca no aparece en el ranking, donde sí están Shakira y Pilar Rubio

Christian Clarasó

17.09.2021 15:49h

2 min

A las mujeres de los futbolistas se las conoce como las wags, aunque algunas, como Shakira, tengan la suficiente fuerza por sí solas para no englobarse en ese grupo. El portal 'Slotup' ha hecho pública una lista de las 15 mujeres de futbolista más influyentes y exitosas del mundo. Algunas de ellas se han hecho famosas al iniciar una relación con el jugador, mientra que otras ya brillaban por sí solas. Sea como sea, todas acumulan millones de seguidores en sus redes sociales. Participan con numerosas marcas. 

La mayoría de las mujeres que encontramos en esta lista son procedentes de Gran Bretaña, aunque hay alguna excepción. Como dato, tenemos que decir que la pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, no se encuentra en esta lista. Algo que nos sorprende mucho dada su repercusión. En cambio, si que encontramos nombres como Shakira, o más increíble aún, Pilar Rubio, única española del ranking. 

Shakira en el estudio

¿Y quién tenemos en el número uno? Pues si más ni menos que a Shakira, que como hemos dicho no la englobariamos dentro del mundo wag, aunque mantiene una relación con Gerard Piqué. Según la lista, es la mujer de un futbolista que más dinero ha ingresado en el último año, un total de 215.000 millones de euros. Además, la cantante ha publicado 14 discos, tiene más de 122.000 millones de seguidores en redes y 34 millones de reproducciones en Spotify.

La segunda en la lista figura Victoria Bechkam, la ex Spice Girls, que también consiguió fama por sí sola gracias al grupo al que pertenecía en el pasado. 

Las siguientes mujeres de la lista por orden 

Perri Edwards, mujer de Alex-Oxlade Chamberlain y cantante británica, se cuela en el número tres del ranking gracias a sus más de 12 millones de seguidores en redes y sus más de 28 millones de reproducciones en Spotify, entre otros.

Oriana Sabatini, mujer de Paulo Dybala, contunua la lista en el cuarto lugar, seguida de Leigh-Anne Pinnock, mujer de Andre Gray; Bruna Marquezine (Neymar); Anna Lewandowska (Robert Lewandowski); Pilar Rubio (Sergio Ramos); Coleen Rooney (Wayne Rooney); y Abbey Clancy (Peter Crouch).

En la undécima posición se encuentra Melissa Satta (Kevin-Prince Boateng), seguida de Christine Lampard (Frank Lampard), Rebekah Vardy (Jamie Vardy), Antonela Roccuzzo (Leo Messi) y Wanda Icardi (Mauro Icardi).

 

 

 

 

 
Hoy destacamos