Cule-Brón

Georgina Rodríguez en Mask Singer 2

Georgina Rodríguez en Mask Singer 2

Georgina Rodriguez pega otro zarpazo a Ester Expósito

La pareja de Cristiano Ronaldo intenta copiar todos los pasos de la actriz madrileña para superarla

Christian Clarasó

09.11.2020 17:28h Actualizado: 09.11.2020 17:45 h.

2 min

Aunque lo intenten disimular, especialmente por parte de Georgina Rodríguez, se ha dado una rivalidad entre las dos estrellas. Hasta finales de 2019 la pareja de Cristiano Ronaldo era la influencer española más seguida de la historia. No tenía rival hasta que llegó Ester Expósito. En 2018 se estrenó la primera temporada de 'Elite' en Netflix. La madrileña interpretaba a una de las protagonistas, Carla, 'la marquesa'. Como sucede con todos los artistas que participan en una producción de la plataforma en streaming, sus redes sociales empezaron a crecer. Primero de una forma progesiva y después desproporcionadamente. 

Ester Expósito triunfó en 190 países y su interpretación y su belleza simétrica, que muchos expertos catalogan como perfecta, han hecho que toque la cima del éxito y sea conocida en todo el mundo. Aunque todavía no ha traspasado fronteras, Ester ya es conocida como una actriz internacional. De hecho ella quiere seguir manteniendo el título de artista y no de influencer, por eso no acepta todas las promociones que le proponen. Ahora mismo es embajadora de Yves Saint Laurent y Bvlgari. 

Captura de pantalla 2020 11 09 a las 17.19.54
Captura de pantalla 2020 11 09 a las 17.20.18

Todas las revistas quieren contar con la mujer de moda en sus portadas. Vogue, Elle, InStyle y muchas otras. Ester Expósito suma muchos papeles en el cine. Próximamente estrenará una nueva película con Paco León, 'Mamá o papá'. La actriz está muy contenta con todos los éxitos que está obteniendo. Sin embargo, es cauta y prudente y sabe que la fama es efímera. Le ha llegado muy pronto, a sus 20 años, y de una forma muy abrupta, pero la intenta gestionar lo mejor que puede. Sobre todo, no separa sus pies del suelo. 

Es evidente que a Georgina Rodríguez no le hace tanta gracia que Ester Expósito haya despuntado tanto. La empresaria lideraba en redes sociales, pero ahora se ha quedado en un segundo lugar. Con su participación en 'Mask Singer' ha logrado aumentar su número de seguidores en Instagram hasta los 21,6 millones, no obstante, Ester ya acumula 26 millones. 

Últimamente Georgina Rodríguez, como ya comentamos en otras ocasiones, sigue todos los pasos de Ester Expósito y ya no hace nada por esconderse. Promocionan la misma ropa, hacen los mismos reportajes, incluso copia sus posturas, pero todo el mundo quiere a la original. La guerra por ser la mayor influencer continúa. 

Captura de pantalla 2020 11 09 a las 17.20.34
Captura de pantalla 2020 11 09 a las 17.21.34

 

 
Hoy destacamos