Cule-Brón

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tomando algo en un bar

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tomando algo en un bar

Georgina Rodríguez prepara una cena romántica a Cristiano Ronaldo

La modelo e influencer tiene una sorpresa para el delantero luso

Christian Clarasó

27.01.2021 01:53h

1 min

Complicado 2021 para darse el "sí, quiero". Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo podrían convertirse en marido y mujer para formalizar su relación cuando la pandemia mejore. El pasado verano el delantero luso decidió pasar las vacaciones en alta mar y así estar alejado del virus. Solo iba con sus hijos y la influencer. Pasaron varias semanas a bordo de su lujoso yate. La escasa tripulación a bordo llevaba la prueba PCR negativa y se les prohibió bajar en puerto. 

La embarcación era lo suficientemente grande como para tener un rato de intimidad para los dos solos. Cristiano Ronaldo preparó una cena para la modelo a la luz de las estrellas y con el mar en calma. La única luz la de la luna y unas velas que amenizaban el lugar. Aunque no se hizo público por ninguno de los dos protagonistas, se rumorea que el futbolista pidió matrimonio a Georgina. Desde ese día la joven luce en su dedo anular un anillo de compromiso de miles de euros. 

Georgina Rodríguez está muy enamorada de Cristiano Ronaldo. Eso lo han demostrado en numerosas ocasiones. En sus redes sociales dejan constancia de sus muestras de amor constantemente. Esta misma noche la de Jaca publicaba una fotografía en sus historias de Instagram donde se podía ver lo que previsiblemente era una cena muy romántica con plato para dos comensales, ella y Cristiano Ronaldo. Velas y pétalos de rosa. Toda la cubertería dorada y roja. Cuidado hasta el más mínimo detalle. 

Georgina Rodríguez cita con Cristiano Ronaldo

 

 
Hoy destacamos