Cule-Brón

Georgina Rodríguez reparte regalos a los más desfavorecidos

Georgina Rodríguez reparte regalos a los más desfavorecidos

Georgina Rodríguez presenta a su nuevo bebé con un look de más de 3.000 euros

La empresaria e influencer se escapa a Madrid para cumplir con su misión solidaria

Christian Clarasó

17.11.2020 01:07h

1 min

Georgina Rodríguez ha mostrado estos días su lado más solidario. La empresaria se comprometió con la asociación Nuevo Futuro para convertirse en reina maga y ayudar a los más desfavorecidos de forma totalmente gratuita. Georgina cogió el avión privado de Cristiano Ronaldo y se plantó en pocas horas de Turín a Madrid. La influencer repartió juguetes por varios hogares de familias sin recursos para que no falte ni una sola sonrisa de un niño. 

Hace cuatro años que colabora con este ONG. Siempre acudía al mercado que se preparaba en la Casa de Campo. Este año no se ha podido hacer por las restricciones de la actual crisis sanitaria, no obstante las necesidades siguen siendo las mismas. La mujer de Cristiano Ronaldo ha ejercido de paje de los Reyes Magos en la sede de Nuevo Futuro, en la calle Bretón de los Herreros. 

Entregó regalos a 17 niños. Llegó acompañada de otros pajes en un coche repleto de regalos. Se saludaron y les entregó su regalo. Georgina se quedó a merendar con los protagonistasde la tarde, que le preguntaban por Ronaldo. “Otra vez que venga contigo”, le decían. Justo después Georgina volvió a coger un vuelo para llegar pronto a Turín y estar con su hija, quería prepararle una fiesta sorpresa de aniversario porque cumplía tres añitos. 

Captura de pantalla 2020 11 17 a las 1.00.39

Georgina es mamá de Alana, pero también siente como suyos a los otros hijos de Cristiano Ronaldo. Y lo que nadie sabe es que la de Jaca es madre de un pequeño felino de la raza Sphynx, conocidos como los gatos sin pelo. Ella se considera su "mamá", no es la primera vez que se puede ver a la pareja de Cristiano en compañía del pequeño. Es uno más en la familia. La joven le cuida, incluso le compra su ropita para que no pase frío en invierno. Georgina aprovecha para posar con él y como siempre escoge su marca favorita, Louis Vuitton, un nuevo traje superior a los 2.000 euros, con unas zapatillas y un bolso a juego que ascenderían el precio a 4.000 euros. 

 

 
Hoy destacamos