Cule-Brón

georgina rodríguez estiramientos en el sofá

georgina rodríguez estiramientos en el sofá

Georgina Rodríguez presume de escote, nalgas y tanga (y la fiesta de disfraces más loca)

La mujer de Cristiano Ronaldo arde las redes sociales con sus sugerentes posados

Christian Clarasó

05.06.2020 18:07h Actualizado: 05.06.2020 18:08 h.

1 min

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han sido de nuevo duramente criticados. En este caso por una ostentosa celebración. La pareja ha preparado con mucho cariño una fiesta familiar para celebrar el tercer cumpleaños de sus hijos Eva y Mateo. Lo han celebrado en su casa de Turín, Italia, donde se instalaron hace un par de semanas debido a los compromisos profesionales del futbolista. 

La modelo no dudaba en felicitar a los pequeños con un mensaje cargado de amor: "La familia es donde comienza la vida y el amor nunca termina. 👨‍👩‍👧‍👦 Hoy estamos celebrando la vida de Eva y Mateo. 🎂🎊🎈 Nuestros luceritos cumplen 3 año", empezaba escribiendo con emoción. 

"Mi sentimiento diario es de plenitud y gratitud a Dios por cuidarnos, darnos salud, amor y mantenernos unidos. Os amo familia. P. D: A ver quién le explica a Alana que no es su cumpleaños… Lo hemos intentado pero se cree que es suyo también 🤣 Bueno, cada cumpleaños en este hogar lo sentimos como propio, incluso los adultos 😍🥰❤️#felicidadmaxima #happybirthday #evaymateo #papas #cristianoronaldo #georginarodriguez @cristiano", terminaba diciendo.

La fiesta consistía en una auténtica película de superhéroes. Todos ellos iban disfrazados de conocidos personales. Por ejemplo, Cristiano Ronaldo eligió a Aladín, Georgina al Power Ranger rosa, uno de sus hijos a Hulk, otro a Spiderman y las pequeñas de princesas. Detrás de ellos se podía ver un gigante castillo hinchable. Y muchísimos globos. Detrás de ellos se podían ver una cantidad de juguetes. Algo que las redes sociales han criticado duramente. 

"Ni con la mitad de esos juguetes los disfrutarán", le comentaba un seguidor, que le hacía saber que ni siquiera les dará tiempo a jugar con todos ellos.

Georgina Rodríguez cumpleaños hijos

La publicación ha conseguido más de un millón de likes a pesar de las críticas y es que todo lo que publica Georgina se convierte en éxito. Sabe como llamar la atención y a veces lo hace con sus trajes de la marca Aloyoga con lo que marca cuerpazo. Todavía recuerdan sus seguidores la famosa publicación con la que posó en tanga.

 

Georgina Rodríguez en el gimnasio

Es normal que las revistas y las principales marcas quieran contar con ella. 

Georgina Rodríguez en una revista
Georgina Rodríguez escote

 

 
Hoy destacamos