Cule-Brón

Georgina Rodríguez se declara a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez se declara a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez presume del lujoso Bentley de Cristiano Ronaldo

La novia de Cristiano presume de uno de los más de 10 coches que tiene el futbolista portugués

Redacción Culemanía @culemanias

21.11.2020 14:15h Actualizado: 21.11.2020 19:21 h.

1 min

Así de feliz se ha mostrado Georgina Rodríguez en sus stories de Instagram al subirse al Bentley que posee su pareja y padre de sus hijos, Cristiano Ronaldo. El exjugador del Real Madrid y actual delantero de la Juventus presume de tener una colección de más de 10 coches de lujo.

Georgina Rodriguez en el Bentley de Cristiano Ronaldo / REDES

Georgina Rodriguez en el Bentley de Cristiano Ronaldo / REDES

Y es que Cristiano se ha convertido este octubre en el primer jugador de fútbol milmillonario a lo largo de su carrera. Por eso, todos los récords, goles y estrategias empresariales de Ronaldo a lo largo de su vida profesional se convierten en una riqueza nunca antes vista en un futbolista, con la que se da los caprichos propios de uno de los iconos del deporte más consumido del mundo.

Cada año, el portugués reúne más de 100 millones de euros entre su sueldo como futbolista, ahora en la Juve, y lo que gana con los derechos de su imagen. Además de su avión privado, su yate, su propia cadena de hoteles y agencia de publicidad y sus numerosas propiedades, Cristiano tiene su propia colección de coches de lujo.

Los coches de Cristiano

La colección de automóviles del portugués está estimanda en 10 millones de dólares. Además del Bentley del que ha presumido Georgina, una de sus últimas adquisiciones en su colección de coches ha sido un Rolls-Royce Cullinan. Un vehículo que puede llegar a los 250km/h y en el que caben los 18 miembros de del clan Ronaldo viajando juntos.

Además, Cristiano cuenta con tres Ferrari, dos Lamborghini, dos Bugatti, dos McLaren, el Rolls-Royce, un Porsche 911 Turbo S, un Koenigsegg CCX, el Bentley Continental GT Speed de la storie de su pareja, un Range Rover Sport SVR y varios Audi y Mercedes-AMG.

Nada mal para un crack que presume de su origen humilde en Madeira (Portugal), que realmente no cumple. Porque todos recordamos la frase más célebre de Cristiano en 2011 como jugador del Real Madrid. "Me silban porque soy guapo, rico y buen jugador”, dijo.

 
Hoy destacamos