Cule-Brón

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez de vacaciones

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez de vacaciones

Georgina Rodríguez presume de ser una de las cien mejores influencers

La modelo de Jaca aparece en la lista Forbes donde no está ni Ester Expósito ni Pilar Rubio

Christian Clarasó

07.10.2021 23:50h

1 min

Hace unas semanas Georgina Rodríguez se llevaba un duro golpe al no aparecer como una de las wags más influyentes del mundo. En la lista figuraban rostros como Shakira y Pilar Rubio. Sin embargo, ahora puede resarcirse con la nueva lista Forbes de las 100 personas más influyentes en España. Una lista en la que, tal y como asegura la publicación, destacan las audiencias activas, el contenido de calidad y una voz, un tono y un mensaje propios. En esta lista nos podemos encontrar nombres totalmente dispares como Ibai Llanos o Tamara Falcó. 

Sin embargo, entre todos ellos destaca el nombre de Georgina Rodríguez. Con 27 millones de seguidores a sus espaldas en redes sociales, la mujer de Cristiano Ronaldo se posiciona como una de las influencers mejor valoradas por el público. La de Jaca no para de crecer y más ahora que se han trasladado a Manchester. 

Georgina Rodríguez, mejor influencer según Forbes

Georgina Rodríguez muestra en ellas su días a día, tanto personal como profesional. Es toda una celebridad. La modelo ha querido compartir este logro en sus redes sociales. Lo ha hecho en sus stories de Instagram en compañía de varios corazones. Un mensaje para todos aquellos que se rieron de ella porque no aparecía en la lista de las Wags. 

 

 
Hoy destacamos