Cule-Brón

Georgina Rodríguez después de una sesión de fotos con ropa deportiva

Georgina Rodríguez después de una sesión de fotos con ropa deportiva

Georgina Rodríguez presume de "superwoman" cuando vive del cuento

La modelo e influencer lanza un contundente mensaje en las redes sociales que provoca controversia

Christian Clarasó

18.03.2021 17:41h

1 min

Georgina Rodríguez es una asidua a las redes sociales, por eso cuenta con tantos millones de seguidores, en concreto 23,9 millones. La influencer muestra en ellas su día a día. Así sus fans pueden acercarse más a la faceta personal y desconocida de Cristiano Ronaldo. Recientemente ha compartido una publicación que ha generado controversia. No ha tardado en acumular numerosas reacciones. En tan solo unas horas, a superado los 1,3 millones de ‘me gustas’ y los miles de comentarios.

Georgina Rodríguez presume de belleza

“La belleza comienza en el momento en el que decides ser tú misma’ Chanel. #superwoman”, escribió la hispanoargentina junto a un vídeo y varias fotografías. “Estás preciosa”, escribió un usuario en la sección de comentarios del ‘post’. “Divina”, añadió otro. Algunas mujeres aplaudieron sus palabras por su imagen de mujer empoderada, mientras que otras la criticaron duramente porque vive del cuento. Recordemos que Cristiano Ronaldo le paga un sueldo de 90.000 euros al mes por cuidar a los niños, lo que envilece la imagen de una super mujer. 

Georgina Rodríguez ha centrado su vida en las redes sociales. En un primer momento, gracias a Cristiano Ronaldo su suerte cambió por completo. Sus miradas se cruzaron en una tienda de Gucci, donde ella era dependienta, en el prestigioso barrio de Salamanca, en Madrid. El futbolista se enamoró de ella y rápidamente la sacó de la tienda. A partir de entonces sus redes sociales empezaron a crecer de forma imparable. Era una forma de colarse en la vida del delantero luso.

Todas las marcas se interesan por ella. Trabaja con grandes nombres, especialmente relacionados con la moda, la cosmética, los perfumes y las joyas. 

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos