Cule-Brón

Georgina Rodríguz en un desfile de moda

Georgina Rodríguz en un desfile de moda

Georgina Rodríguez recibe una postal dedicada... ¡de la Casa Real!

La modelo e influencer se pone muy contenta con el detalle que ha tenido con ella la reina Sofía

Christian Clarasó

26.01.2021 01:50h

1 min

Georgina Rodríguez ha hecho partícipes a todos sus seguidores del gran regalo que ha recibido de una persona muy especial, y no es Cristiano Ronaldo. La influencer ha sacado a relucir su extraña relación con la mismísima reina Sofía. Jamás hubiésemos pensado que ambas fueran las protagonistas de una misma noticia. La modelo compartía en sus redes sociales un precioso detalle que recibió por parte de la reina emérita. Con este gesto da a entrever que existe una relación entre ambos. 

Georgina Rodríguez se mostraba muy orgullosa de recibir este detalle. La enseñana a través de sus redes sociales. Se trata de un tradicional Christmas que no solo está firmado por la madre de Felipe VI sino también por don Juan Carlos. "Le deseamos una feliz Navidad y un próspero año 2021", se puede leer en la tarjeta.

georgina rodríguez felicitación

Pero aún había más. Junto a la felicitación se encontraba una tarjeta escrita de su puño y letra donde la reina emérita le deseaba felices fiestas. Al documento le acompañaba el sello de la Casa Real con fecha de 31 de diciembre de 2020. 

Georgina Rodríguez y la reina Sofía se conocieron hace un año, en el rastrillo solidario de Nuevo Futuro, donde ambas colaboran. El año pasado la influencer se convirtió en ayudante de los Reyes Magos por un día, un acto promovido por Simoneta Gómez-Acebo, sobrina de la reina emérita.

La reina Sofía agradece eternamente su solidaridad. "Los niños son ángeles de Dios y merecen una buena infancia. Por ello, desde hace años no me separo de Nuevo Futuro, pues su gran labor me ha robado el corazón", dijo en su última colaboración con la Fundación.

 
Hoy destacamos