Cule-Brón

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo /REDES

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo /REDES

Georgina Rodríguez se abre de piernas en la casa lujosa de Cristiano Ronaldo

La bailarína ha mostrado sus dotes para el baile en instagram

Cristina Balaguer

14.06.2020 15:36h Actualizado: 14.06.2020 15:49 h.

1 min

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una pareja acostumbrada a ser el centro de atención. Ambos son muy conocidos por compartir sus vidas en redes sociales y con millones de seguidores y la modelo y bailarina ha sorprendido con su última imagen. En casa y comodamente vestida, Georigna se estira haciendo un fantástico spagat. 

Georgina Rodríguez haciendo un spagat /INSTAGRAM

Georgina Rodríguez haciendo un spagat /INSTAGRAM

En un pasillo rodeada de espejos, la novia de Cristiano y madre de su hija Alana ha presumido de movimientos y flexibilidad. Georgina es bailarina y no es la primera vez que sorprende a propios y extraños con movimientos propios de la danza. La modelo mostró hace poco sus dotes para el baile en un anuncio de lencería. 

Georgina en su gimnasio/ INSTAGRAM

Georgina en su gimnasio/ INSTAGRAM 

La pareja se conoció en 2017 cuando el futbolista aún jugaba en el Real Madrid y son padres de una niña además de los tres hijos que Cristiano aporta a la pareja. 

Pareja polémica

Hace unos días, la pareja fue el centro de la polémica por su viaje a Portugal. Ambos abandonaron Italia rumbo al país natal del delantero para supervisar las obras de su nueva mansión. Cristiano y Georgina fueron a comer a un restaurante y a causa de las imágenes compartidas por la dueña del local, el jugador de la Juventus de Turín podría haber tomado medidas a su vuelta. 

Cristiano no llevaba puesta la mascarilla y no respetó la distancia de seguridad al saludar a la dueña y que se ha declarado admiradora del jugador. Siguiendo el protocolo de sanidad para evitar riesgo de contagio el jugador podría haber tenido que afrontar otro aislamiento y no entrenar con el resto de sus compañeros pero finalmente no sucedió. 

El jugador ha sido protagonista del encuentro entre la Juventus y el AC Milan con motivo de la Copa Italia. El encuentro no fue briilante y el portugués está siendo el blanco de todas las críticas. Prensa italiana le ha criticado mucho asegurando que está oxidado, perdió 14 balones y falló un penalti.  

 
Hoy destacamos