Cule-Brón

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo comunican que están embarazados

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo comunican que están embarazados

Georgina Rodríguez se convierte en el mayor apoyo de Cristiano Jr.

El hijo mayor del delantero luso quiere seguir los pasos de su padre y convertirse en futbolista

Christian Clarasó

08.11.2021 16:40h

1 min

Georgina Rodríguez es una persona muy familiar. Desde que conoció a Cristiano Ronaldo, no se ha separado de los hijos del futbolista ni un solo momento. Menos a la pequeña Alana, y a los gemelos que están por llegar, que son hijos del futbolista y la modelo, sus otros tres hijos son fruto de un vientre de alquiler. Por tanto, el delantero luso es el padre y la madre de los niños. Es normal, que con la ausencia de la figura materna, vean a Georgina como una madre, y ella se preocupa como tal. 

La de Jaca ha compartido en numerosas ocasiones momentos familiares con los niños. Debido a la ausencia del futbolista por compromisos profesionales suele ser ella la que más tiempo pasa con los pequeños. Los va a recoger al colegio, le ayuda con las tareas y los fines de semana se saca de la manga planes de lo más divertidos. 

Georgina Rodríguez apoya a Cristiano JR.

Este fin de semana acudieron al último partido de Cristiano Jr., quién quiere seguir los pasos de su padre. También viste los colores del Manchester United. “Apoyando a mi chico mayor”, escribía Georgina en su última foto, en la que aparece abrazando a Cristiano J. Allí el mayor pasa el brazo por su hermano Mateo, quién también posaba para la fotografía. Eva y Alana algo más distraidas disfrutaban en el campo. 

Georgina Rodríguez siempre ha querido tener una familia numerosa y lo ha conseguido. La modelo se convertirá en madre de dos gemelos la próxima primavera. Así, ya serán seis los hijos de Cristiano Ronaldo. “Encantada de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, no podemos esperar a conoceros”, escribía Georgina a finales de octubre junto a una tierna fotografía de la pareja sosteniendo las ecografías.

 
Hoy destacamos