Cule-Brón

Georgina Rodríguez colabora con una marca de ropa de baño

Georgina Rodríguez colabora con una marca de ropa de baño

Georgina Rodríguez se une a las rutinas de Cristiano Ronaldo (y luce un increíble cuerpo)

La modelo e influencer de Jaca se suma a los duros entrenamientos del delantero luso para conseguir un cuerpo diez

Christian Clarasó

13.04.2021 17:29h Actualizado: 13.04.2021 19:01 h.

1 min

Georgina Rodríguez ha cambiado sus hábitos alimenticios y deportivos desde que mantiene una relación con uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo. El portugués es un apasionado del deporte y del culto al cuerpo. Hace unos años reveló en una entrevista que puede llegar a hacer 1.000 abdominales diarias. Así tiene ese cuerpo que parece esculpido en piedra. La modelo se ha puesto en sus manos y en de sus entrenadores, y con el impresionante gimnasio que tienen en su casa de Turín, cuida su cuerpo. Es habitual verla entrenar, y en algunas ocasiones junto a su pareja.

La modelo ha compartido con sus seguidores varias fotografías donde muestra que hoy entrena con Cristiano Ronaldo. Ambos iban perfectamente conjuntados y ataviados con ropa deportiva. La pareja está cada día más compenetrada. Como se puede ver en las imágenes, ambos son muy atractivos y lucen una figura envidiable.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez gimnasia

Georgina Rodríguez lució un mini top celeste y unos leggins rosas muy ajustados, donde marcaba sus impresionantes glúteos. Cristiano Ronaldo llevaba una camiseta naranja y un mini pantalón deportivo negro con el que dejaba al descubierto sus musculadas piernas. 

“Work done!”, escribió el luso en el ‘post’ de Instagram. Una publicación que no tardó en reaccionar Georgina Rodríguez enviando un emoticono de un corazón.

Son muchos los que volvieron a acusar a la modelo de someterse a operaciones estéticas, algo que ella siempre ha negado. Y lo demuestra así, trabajando duro en el gimnasio. La mujer del delantero luso muestra habitualmente sus duros entrenamientos con los que suda la gota gorda. Especialmente cuando realiza sentadillas. Igual ella también supera las 1.000, todo es ponerse.

 

 
Hoy destacamos