Cule-Brón

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez, Shakira, Jennifer López y Antonella: ¿Quién tiene más estilo para hacer deporte?

Las celebridades más importantes a nivel internacional están en plena forma

Christian Clarasó

16.05.2020 00:33h

1 min

Las mujeres de los futbolistas se cuidan. Durante esta cuarentena han hecho uso de sus gimnasios para mantenerse en forma. En sus casas todas ellas cuentan con la maquinaria más lujosa de última generación. Estas últimas semanas en las que no se podía salir a hacer deporte han aprovechado sus instalaciones para moverse. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo hacían carreras por los alrededores de la gran mansión. 

Georgina Rodríguez en su gimnasio

Georgina Rodríguez ha sido la persona que más ha incendiado las redes sociales durante estas semanas y lo ha hecho para patrocinar una marca de ropa deportiva. Sin duda la fotografía más recordada de la mujer de Cristiano Ronaldo es aquella en la que sale a tender la ropa, algo muy casero y casual, de una forma muy casera, en ropa interior. Con un top, un tanga de hilo y unas zapatillas deportivas. Mejor combinación imposible. Con esta imagen Georgina dejó claro que tiene unos buenos glúteos. 

Georgina rodríguez tienda la ropa en ropa interior

En su última publicación Georgina Rodríguez mostraba su nuevo modelito de la marca Alo Yoga, una de las más utilizadas por las Wags, cómoda y ajustable. 

A la hora de hacer gimnasia todas siguen el mismo patrón. Ropa muy ajustada. Un mini top y unos leggins. Siempre combinando los colores. Lo posible para mostrar que hacen deporte y que están consiguiendo una figura de escándalo. Jennifer López también es una asidua al deporte. Le gusta cuidarse y es una de las mujeres más envidiadas del planeta porque está en plena forma a pesar de superar los 50, una edad que no parece que tenga. 

Jennifer López hace deporte

¿Y Shakira? La cantante colombiana no frena ni un solo minuto. Con sus pelos alborotados no deja de entrenarse siguiendo las pautas que le marca su entrenadora personal Anna Kaiser. En el caso de Shakira no suele enseñar el vientre. Siempre lleva camisetas holgadas, pero sí usa leggins. 

Shakira en el gimnasio

Antonella Roccuzzo mostró esta semana su nuevo atuendo en azul electra. También un top y unos leggins ajustables. Es exactamente el mismo que Georgina. 

Captura de pantalla 2020 05 15 a las 0.15.26

 

 

Hoy destacamos