Cule-Brón

Georgina en el campo

Georgina en el campo

Georgina Rodríguez para el tiempo en el gimnasio con un escote que desmonta hasta a Sonia Isaza

La pareja de Cristiano Ronaldo vuelve a los entrenamientos en Turín

Christian Clarasó

13.05.2020 19:16h Actualizado: 13.05.2020 19:16 h.

1 min

Como muchos ciudadanos, Georgina Rodríguez tiene mucho tiempo libre. Algunos de sus compromisos profesionales han quedado cancelados debido a la actual crisis sanitaria que azota a todo el mundo en mayor o menor medida. Por este motivo se ha dedicado a pasar grande parte del tiempo con sus hijos pequeños y con su pareja, Cristiano Ronaldo. En este tiempo ha ordenado los armarios. Entró en confinamiento en pleno invierno y sale casi en verano, con unas temperaturas muy agradables. Por eso ha cambiado su fondo de armario. 

A la exdependienta se le ha ocurrido al ver tanta ropa donar vender algunas de sus prendas más icónicas por una buena causa. La modelo se ha aliado con una aplicación de venta de segunda mano y todo lo que recauden irá donado a la lucha contra el coronavirus. Para conseguir más dinero y con el consentimiento de su pareja, Georgina ha puesto a la venta una camiseta de la Juventus firmada por el mismísimo Cristiano Ronaldo. Actualmente la puja de esta camiseta supera los 4.000 euros. 

Por supuesto Georgina Rodríguez no se ha separado de su gimnasio. A la modelo le gusta cuidarse y por este motivo realiza duros entrenamientos todos los días y lleva una dieta equilibrada y sana. La argentina ha mostrado en un selfie su nuevo modelito de la marca Aloyoga para hacer deporte. Lógicamente las redes sociales han explotado y se han deshecho en elogios hacia la pareja del futbolista. La publicación atesora más de 2 millones de likes. 

Georgina Rodríguez en el gimnasio

Georgina sabe como hacer para ser el centro de atención. En una de sus últimas publicaciones, tal vez la más revolucionaria de este confinamiento, aparecía tendiendo la ropa en tanga. En ella publicitaba la misma marca y enseñaba los resultados de sus horas en el gimnasio. 

georgina rodríguez tienda la ropa en tanga

Entre el Real Madrid y el Barça siempre ha habido competencia y entre las mujeres de los futbolistas también, aunque algo más sana. En este caso, aunque Cristiano Ronaldo ya no juegue en el club blanco, y ni tan siquiera en un equipo de la Liga, es evidente que Georgina Rodríguez se lleva por delante a la mayoría de Wags del Barça, especialmente aquellas que quieren ser ostentosas como Sonia Isaza. 

 

 
Hoy destacamos