Cule-Brón

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez usa una foto en tanga para decir lo que echa de menos

La pareja de Cristiano Ronaldo sorprende durante la cuarentena

Christian Clarasó

10.04.2020 23:58h Actualizado: 10.04.2020 23:58 h.

1 min

Todos los españoles están confinados en sus casas. Pero no es el mismo "encierro" el de los futbolistas que el de las personas de a pie. Ellos cuentan con todas sus comodidades y lujos en casa. Piscinas climatizadas, al aire libre, campos de fúbol, tenis, salón de cine, zona ajardinada, gimnasio y muchos kilómetros para correr. Por eso fastidia y mucho cuando dicen eso de "quédate en casa". 

Encima da mucha más envidia cuando ves a jugadores como Cristiano Ronaldo paseando tranquilamente por la calle y es que el confinamiento es mucho más laxo en Portugal. De hecho, tras China es en España donde se han impuesto las restricciones más duras. En España solo se sale si es estrictamente necesario. Nada más. 

Georgina Rodríguez en la playa

Esta semana el jugador luso ha publicado como entrena con su pareja, Georgina Rodríguez en la zona exterior de su vivienda en Madeira. “El pato y la gacela”, fue la divertida comparación que soltó la argentina mientras CR7 hacia un sprint en la rampa de estacionamiento que tienen en la puerta de su mansión en la isla de Portugal. Antes lo hizo él con ella, aunque ésta iba mucho más lenta. “Correr cuesta arriba CUESTA y mucho pero con este bombón al lado es como estar entre las nubes”, escribió Georgina 

Georgina Rodríguez es quién más momentos comparte de su día a día de confinamiento, como cuando decidió convertirse en peluquera por un día y raparle el pelo a Cristiano Ronaldo. Son muchos días "encerrados" en casa y ambos tienen muchas ganas de volver a la rutina. Ronaldo quiere seguir marcando goles y Rodríguez con sus colaboraciones en moda y explotando su faceta de empresaria. 

Georgina echa de menos incluso estar de vacaciones. La joven ha recordado uno de los momentos de su última escapada en la Cerdeña, Italia. "Echando de menos la naturaleza", escribe. La ex dependienta aparece tumbada en un espigón luciendo glúteos con un mini bikini de color rojo. 

 

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos