Cule-Brón

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en casa

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en casa

Georgina Rodríguez vuelve a Instagram por Cristiano Ronaldo

La modelo e influencer, emocionada, rinde homenaje al futbolista por su nuevo trofeo

Christian Clarasó

22.01.2021 16:10h Actualizado: 22.01.2021 16:27 h.

1 min

Georgina Rodríguez llevaba semanas desaparecida de las redes sociales, ella que siempre había sido muy activa. La modelo se fue de vacaciones a Dubai junto a Cristiano Ronaldo, quién acudió a los Emiratos Árabes para recoger otro trofeo en los Global Soccer Awards. La influencer se fue de compras y aprovechó para realizar una sesión de fotografías, de las que de momento solo se han podido ver dos imágenes en la playa, una de ellas subida a una moto de agua presumiendo de cuerpazo. 

Cristiano Ronaldo gana la Supercopa

Tras más de dos semanas en silencio, Georgina Rodríguez ha vuelto a las redes sociales para publicar una imagen de Cristiano Ronaldo, el gran protagonista de su última publicación. La modelo le dedicaba en sus redes sociales unas palabras llenas de amor y cariño: “Donde está la unidad, está la victoria”. Eres uno de los mejores deportistas de la historia, eres ya una LEYENDA, y mi fuente de inspiración. Gracias mi amor por tanto. Enhorabuena por otro título más en tu carrera profesional!!! Es un orgullo y mi mayor felicidad acompañarte de la mano en el camino de la VIDA".

El jugador se alzó con la Supercopa de Italia con la Juventus, y conseguía marcar su gol número 760. Un triunfo más que se suma a su colección de trofeos. Una vez más Georgina se mostraba muy orgullosa y emocionada. Las dedicatorias entre ambos son constantes, tanto en las redes sociales como en la vida real. El futbolista le dedicaba el primer gol a su chica. "El trabajo conquista todo lo malo. Nuestro primer gol del año. ¡Tan guapo mi amor!", le contestaba ella. 

Este 2021 Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo podrían darse el 'sí, quiero' después de haberse rumoreado que el futbolista podría haberle pedido la mano a su esposa el pasado verano en medio de su lujoso yate. Desde entonces la influencer luce un espectacular anillo de pedida de valor incalculable. 

 

 
Hoy destacamos