Cule-Brón

Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez ya va de estrella de cine: lo que tiene ser la novia postiza de Cristiano Ronaldo

La relación entre el delantero luso y la ex dependienta podría tener intereses por ambas partes

Christian Clarasó

07.09.2020 18:31h Actualizado: 07.09.2020 18:49 h.

1 min

Georgina Rodríguez apareció en el Festival de Venecia sin la compañía de Cristiano Ronaldo, pero se dejó ver muy cercana a Pedro Almodóvar, con quién parecía conocerle de antes y mantener una relación cordial. La ex dependienta acaparó todos los focos siendo una de las mejores vestidas del evento. 

Tantas fueron las miradas que un pequeño descuido no pasó desapercibido para el público y atrajo todas las miradas. Mientras Georgina posaba ante los fotógrafos en el embarcadero tras salir de la góndola que la había traído, muchos se fijaron en algo que sobresalía del interior de su chaqueta: la etiqueta del precio. “La pareja de Cristiano Ronaldo ha iluminado el Festival de Cine de Venecia. Y sí, ella ha pagado esa chaqueta”, escribió un periodista de modo irónico.

Un pequeño despiste del que no se había dado cuenta o sí y su intención era devolverla al día siguiente. Georgina Rodríguez a día de hoy una de las españolas más seguidas en Instagram. Solo superada en estos momentos por Ester Expósito, quién ha conseguido el oro gracias a su valía y talento. Recordemos que la argentina saltó a la fama gracias a ser pareja de uno de los mejores jugadores del mundo y el más seguido de la red social por encima de Leo Messi. Si hasta el hijo del futbolista consiguió en tan solo un día en la app 1,5 millones de seguidores. 

Georgina Rodríguez da un paseo por Venecia

La ex dependienta ha conseguido todo gracias a Cristiano Ronaldo, quién tiene una gran fama e ingresa abultados cantidades de dinero. La vida de lujo que muestra es gracias al delantero luso. Sin ir más lejos, son muchos los que han opinado sobre la posible homosexualidad del jugador. Algunos creen que solo saldría con la ex dependienta solo para acallar los rumores. Por eso la llaman “novia postiza” de Cristiano Ronaldo. Sin ir más lejos, el portugués podría conseguir que participase en una película como actriz. 

 
Hoy destacamos