Cule-Brón

Imagen de la Asamblea del Andorra FC / Twitter

Imagen de la Asamblea del Andorra FC / Twitter

Gerard Piqué ya es propietario del Andorra FC

El central catalán será el propietario del club andorrano

Redacción Culemanía

29.12.2018 14:57h

1 min

​Gerard Piqué es oficialmente el nuevo propietario del FC Andorra. El club andorrano ha anunciado de forma oficial que la empresa del central catalán del Barça, el grupo Kosmos, pasa a ser el principal inversor del club. Así lo han votado los socios en la Asamblea Ordinaria celebrada este sábado al mediodía.

El club ha aprobado ser una sociedad andorrana que cuenta con diferentes inversores, entre ellos el grupo Kosmos, se hará cargo de los activos y pasivos de la entidad”. De este modo llega la confirmación oficial de la entidad y de sus socios.

Gerard Piqué, con traje a la llegada a Eindhoven / INSTAGRAM

Gerard Piqué, con traje a la llegada a Eindhoven / INSTAGRAM

El firma final será el próximo 3 de enero y se espera la presencia de Piqué en el país del principado. El mismo Diari d'Andorra proporcionó una información recientemente en que ya se daban nombres de los encargados de dirigir este proyecto. Los exblaugranas Gabri García y Albert Jorquera se harán cargo del equipo en pocos días.

Hace unas semanas la Secretaría de Estado de Deportes de Andorra dio el visto bueno a la compra y modificó la ley para que se pudiera realizar la operación. En esta nueva normativa, el FC Andorra puede ser gestionado por una sociedad anónima como es Kosmos, la empresa de Gerard Piqué.

 

Hoy destacamos