Cule-Brón

Gerard Piqué celebra la victoria con el PSG

Gerard Piqué celebra la victoria con el PSG

Gerard Piqué desvela la broma pesada de sus ex compañeros del Manchester United

El jugador catalán contó el peor momento vivido en sus primeros años en el fútbol

Christian Clarasó

11.04.2019 20:48h

1 min

0-1. Así quedó el marcador tras el final del partido de Champions entre el Manchester United y el Barça. El equipo de Ernesto Valverde está más cerca de conseguir el ansiado triplete y repetir el éxito de la era Guardiola. De momento ya se han asegurado el pase a la final de Copa del Rey y la Liga es más que suya. 

Uno de los protagonistas de este encuentro fue sin duda Gerard Piqué. La afición del Manchester United le guarda un gran recuerdo, aunque él no tanto. Los inicios del jugador catalán se encuentran dentro de ese mismo campo. Entre 2004 y 2008 vistió de rojo. Con ellos un adolescente Piqué ganó una Premier League, una Supercopa de Inglaterra y una Champions League. Con tan corta edad acarició el éxito. Algo que le acompañaría en su camino en el club azulgrana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Very happy to play at Old Trafford again! Great atmosphere yesterday!

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Aprovechando su paso por Manchester, Piqué desveló una anécdota vivida en aquella época, más bien una broma muy pesada. "El alto nivel de bromas es claramente algo que echo de menos de mi época en el Manchester. Era muy divertido. Me encanta el humor inglés, el humor negro es brillante", contó. De aquí debió sacar su tono irónico. 

"Cuando llegué allí, un día fui a entrenar con una camisa nueva que me parecía muy bonita. Lo siguiente que vi cuando entré en el campo de entrenamiento fue uno de esos muñecos que se ponen para practicar los tiros libres con mi camisa. Había llovido y estaba llena de barro, la camisa terminó hecha un desastre. Tenía 17 años, nunca lo olvidaré", desveló. Sin duda pagó la novatada. 

Durante la entrevista con el Daily Mail, Gerard Piqué tuvo buenas palabras para Sir Alex Ferguson y Rio Ferdinand. Dos personas que le marcaron y fueron determinantes en su camino. 

 

Hoy destacamos