Cule-Brón

Gerard Piqué de camino a un partido en el aeropuerto / INSTAGRAM

Gerard Piqué de camino a un partido en el aeropuerto / INSTAGRAM

Gerard Piqué, entre los papás mejor vestidos del año

El jugador catalán se corona como uno de los famosos mejor vestidos gracias a su 'look' informal pero elegante

Christian Clarasó

14.03.2019 18:44h

1 min

El próximo 19 de marzo es el día del padre. Una fecha cargada de ilusión para todos los hombres con hijos o hijas. Sus pequeños le traerán del colegio alguna manualidad que les emocionará y dejará con la boca abierta. Como les pasará a los jugadores del Barça. La mayoría de ellos también son padres y sin lugar a dudas será su día. La figura de un padre para los niños es fundamental. Siempre les admiran y más si son importantes jugadores.

Thiago, Mateo y Ciro pueden alardear de tener como padre al mejor jugador del fútbol del momento. El astro argentino es también el mayor goleador de La Liga. No obstante, Sasha y Milan también tienen suerte porque pueden decir que tienen a uno de los padres mejor vestido de 2019. Gerard Piqué se encuentra en el número 6. Por encima de él están otros jugadores como Xabi Alonso, Iker Casillas, o cantantes y toreros como Ricky Martín y Cayetano Rivera. Incluso le supera el Rey Felipe VI, pero con él no puede Cristiano Ronaldo, a pesar de todos sus cuidados de belleza. 

Un 9,58% de la población determina que el futbolista barcelonés es el mejor vestido del año. Hay que resaltar su estilo informal y fácilmente copiable a base de básicos que todo hombre tiene en su armario, pero con un punto elegante y sofisticado. A veces se le puede ver con chándal como cuando hace actividades deportivas, pero en numerosas ocasiones viste informal pero arreglado y a veces hasta con traje y corbata. Le queda genial y más con su altura y delgadez. 

Gerard Piqué atendió a la prensa tras el gran resultado del club blaugrana ante el Olympique de Lyon en el partido de Champions. El catalán no solo sorprendió con sus declaraciones, también lo hizo con su vestimenta. Americana ajustada y camisa blanca con el botón del cuello desabrochado. Arreglado pero informal. Su estilo. 

 

Hoy destacamos