Cule-Brón

Shakira y Piqué de promoción en Nueva York para la Copa Davis

Shakira y Piqué de promoción en Nueva York para la Copa Davis

Gerard Piqué hace llorar a Shakira con sus últimas palabras

El futbolista catalán concede una entrevista al medio Good Morning America

Christian Clarasó

28.09.2021 18:26h

1 min

Gerard Piqué y Shakira son dos de las personas más discretas del panorama internacional. No obstante, en estos últimos años de pandemia se han acercado más a sus seguidores a través de sus redes sociales, especialmente la colombiana. Ésta ha compartido divertidos momentos como su afición por el skate o el paddle surf, sus pocos dotes culinarios o algunos hobbies de sus hijos. También ha mostrado el amor por su padre y por Gerard Piqué. 

Se cumplen 11 años desde que Gerard Piqué y Shakira formalizaron su relación después de conocerse en el Mundial de Sudáfrica de 2010 donde España se alzó vencedora. Prometieron verse tras el fin del torneo. Y así fue. Desde entonces son una de las parejas más mediáticas de los últimos tiempos. Su relación siempre ha sido analizada con lupa, incluso se ha llegado a hablar en numerosas ocasiones de posibles infidelidades. 

dibuix pique i shakira 15 630x420

Aunque es algo extraño, en algunas ocasiones nos sorprenden con bonitas declaraciones. Cuando Piqué marcó un gol contra la Real Sociedad, Shakira tuvo unas bonitas palabras hacia él. "Muy orgullosa de ti. Tu equipo, tu club, así como nosotros, tu familia siempre contamos contigo cuando más te necesitamos!".

Gerard Piqué poco después una entrevista al programa Good Morning America y le regaló unas bonitas palabras a Shakira como resumen de sus 11 años de amor. "Todos los días con ella son maravillosos desde el momento que nos conocimos. Es fantástico, la quiero muchísimo. Ella me ha enseñado muchas cosas, recuerdo los primeros días que nos conocimos, antes de enamorarnos. Ella es una superestrella, es conocida en todo el mundo. Yo era muy joven, empezaba mi carrera en aquella época. Empezamos una relación que funciona a las mil maravillas, es increíble, tenemos dos hijos maravillosos. Ella todavía hace canciones increíbles y yo todavía sigo jugando a fútbol, así que sí, nuestra relación sigue siendo muy fuerte y preciosa y espero que continúe hasta el fin de los tiempos". Shakira se mostró visiblemente emocionada

 

 

 

 

 
Hoy destacamos