Cule-Brón

Gerard Piqué, con traje a la llegada a Eindhoven / INSTAGRAM

Gerard Piqué, con traje a la llegada a Eindhoven / INSTAGRAM

Gerard Piqué marca estilo también con la moda

El jugador azulgrana es elegante dentro y fuera de los terrenos de juego

Redacción Culemanía

27.12.2018 16:57h

1 min

Gerard Piqué es uno de los jugadores más emblemáticos del Barça de la última década. En su undécima temporada vistiendo los colores azulgrana, el central sigue siendo uno de los jugadores que marca diferencias en el campo. Pero también fuera de él.

Pese a que nunca ha sido el capitán del primer equipo, es la voz de la plantilla y el que más se moja fuera de los terrenos de juego y jamás deja indiferente a nadie. Es de los pocos jugadores de la actualidad que se posiciona en temas políticos, como los silbidos al himno en las finales de Copa del Rey o el derecho a decidir del pueblo catalán.

El ‘3’ es también un hombre de negocios. Está triunfando con su grupo societario Kosmos y ahora está involucrado en el mundo del tenis con la organización de la nueva Copa Davis, por la que ya tuvo alguna polémica con deportistas tan importantes como Roger Federer. Pese a estar involucrado en algunas polémicas negativas, como la multa por conducir sin carné o el problema que tiene su mujer, Shakira, con Hacienda, él sigue marcando las diferencias.

También cuando se habla de moda como se puede observar en las fotografías que acompañan este artículo. El central es uno de los futbolistas con mejor imagen física de la primera plantilla del Barça y siempre le gusta ir a la última a la hora de vestir. Es tal su devoción por la moda que llegó a ser imagen de la marca de ropa Mango en numerosas campañas publicitarias. El central tiene estilo y carisma tanto dentro del campo como fuera de él y por eso es uno de los jugadores más queridos por la afición azulgrana.

 

Hoy destacamos