Cule-Brón

Gerard Piqué y Griezmann espectadores de un partido de Copa del Rey de baloncesto

Gerard Piqué y Griezmann espectadores de un partido de Copa del Rey de baloncesto

Gerard Piqué se lo pasa 'bomba' con Griezmann en Madrid

Los jugadores del Atlético de Madrid y el Barça se reencuentran en un partido de baloncesto

Christian Clarasó

16.02.2019 00:08h Actualizado: 18.02.2019 10:55 h.

1 min

Gerard Piqué y Griezmann se conocen del terreno de juego, pero también colaboraron juntos. Son rivales, pero se llevan de maravilla. El año pasado, el jugador del Atlético de Madrid tuvo a la afición en vilo al no saber qué le depararía el futuro. Una de las posibilidades era terminar en el club de su amigo, el Barça. El francés desveló su decisión final en un programa producido por el catalán. 

Gerard Piqué y Griezmann en un partido de Copa del Rey de Baloncesto : ACB PHOTO

Gerard Piqué y Griezmann en un partido de Copa del Rey de Baloncesto / ACB PHOTO

Los dos son grandes aficionados al baloncesto y, este día de San Valentín, Gerard Piqué y Griezmann acudieron a ver un partido de la Copa del Rey de Baloncesto ACB. Los dos se sentaron en primer fila, pero durante el encuentro estuvieron separados por otros vip. 

Griezmann intenta perderse pocos partidos de baloncesto. De hecho siempre que su agenda se lo permite viaja a Estados Unidos para disfrutar de este deporte. Aunque pocas veces se le ha visto por el WiZink Center. "Me gusta, es la primera vez que vengo a ver un partido de la Copa, tenía ganas de venir a disfrutar... En la tele parece más grande, para mí mucho mejor verlo más cerca. Ojalá podamos hacer con el Atleti un equipo de básquet e ir a los partidos más a menudo", declaró Griezmann. Al evento también acudieron dos de sus compañeros de equipo: Jan Oblak y Stefan Savic

Piqué acudió a Madrid no solo por el partido, también tenía otros compromisos profesionales como el sorteo de la fase final de la Copa Davis, como presidente y fundados de Kosmos. Durante el descanso Gerard Piqué y Griezmann compartieron unos minutos donde se les pudo ver hablando tranquilamente con el exjugador Juan Carlos la Bomba Navarro. El jugador del Barça también aprovechó para jugar con una minipelota de baloncesto pero el rojiblanco se la quitó.

 
Hoy destacamos