Cule-Brón

Gerard Piqué, siendo acosado por un periodista del corazón / Captura Redes

Gerard Piqué, siendo acosado por un periodista del corazón / Captura Redes

Gerard Piqué pierde la paciencia y se encara con un paparazzi

El futbolista del FC Barcelona golpea el teléfono móvil de un periodista del corazón

Redacción Culemanía @culemanias

28.06.2022 20:15h

2 min

Días complicados para Gerard Piqué. El central azulgrana siempre había sido un personaje muy mediático y que arrastraba el foco de las cámaras allá por donde pasaba, pero tras su reciente ruptura con Shakira todo se ha potenciado hasta límites insospechados. Una situación que, como es lógico, es cada vez más estresante y menos soportable para el propio futbolista culé.

Un nuevo capítulo del eterno culebrón se ha dado en los últimos días, justo después de que el jugador del FC Barcelona aterrizase con sus hijos en el Aeropuerto de El Prat, procedente de Londres. Piqué había pasado parte del fin de semana en la capital inglesa para ir de compras junto a sus pequeños y ver uno de los entrenamientos de Rafa Nadal en Wimbledon. A su vuelta a tierras catalanas, los paparazzi le estaban esperando. El programa Socialité ha captado un tenso enfrentamiento entre el defensor catalán y un periodista del corazón, Jordi Martín, a quien habría roto el móvil.

La paciencia tiene un límite

O al menos eso es lo que asegura el reportero. El programa que presenta María Patiño ha revelado el testimonio del profesional y que, según sus propias palabras, Piqué no aceptó que intentaran obtener imágenes suyas con sus hijos de por medio. "Me tiró el móvil al suelo y salió huyendo con el coche, se saltó varios semáforos en rojo", relata Jordi Martín.

Según la versión de los hechos aportada por el programa de la prensa rosa, Piqué habría insultado "gravemente" al paparazzi"Cuando Jordi le volvió a preguntar en el aeropuerto, montó en cólera de nuevo", manifiestan en el espacio de Telecinco. Está por ver si, al contrario que en los últimos días, Piqué decide contradecir dicha versión y ofrecer una explicación más plausible para lo ocurrido.

Gerard Piqué, fotografiándose mientras presencia el entrenamiento de Rafa Nadal / REDES

Gerard Piqué, fotografiándose mientras presencia el entrenamiento de Rafa Nadal / REDES

La realidad es que, en uno de los vídeos publicados por Socialité, puede verse cómo Piqué no puede cerrar correctamente una de las puertas por culpa del acoso de los periodistas. Es entonces cuando reacciona con gesto serio y da un manotazo al móvil que le está grabando, aunque no queda claro si el teléfono llega a caer al suelo y a romperse.

Shakira, también víctima de acoso

Gerard Piqué, en cualquier caso, no es el único que está sufriendo las consecuencias de estar en el foco mediático durante semanas. Shakira también tuvo que llamar recientemente a los Mossos d'Esquadra después de que aparecieran unas pintadas en la puerta de su casa. Al parecer, dos hombres estaban merodeando la residencia de la colombiana y uno de ellos fue descubierto en días anteriores con las manos llenas de pintura. Otro de los vándalos, en cambio, se ha dedicado a robar la correspondencia de la artista, que estaría cada vez más convencida de mudarse a Miami para huir de este tipo de situaciones.

 
Hoy destacamos