Cule-Brón

Gerard Piqué responde a las preguntas de Trancas y Barrancas : ATRESMEDIA

Gerard Piqué responde a las preguntas de Trancas y Barrancas : ATRESMEDIA

Gerard Piqué responde a las preguntas más comprometidas de 'El Hormiguero'

El futbolista catalán se sienta junto a Pablo Motos tras posponer la entrevista

Christian Clarasó

01.12.2021 19:09h

1 min

Después de la polémica, Gerard Piqué apareció en 'El Hormiguero' el pasado martes 30 de noviembre. Aprovechó para desmentir la noticia que publicaron muchos medios sobre su cancelación de la entrevista. En ningún momento se había cancelado y mucho menos porque Xavi se lo ordenase. Con la llegada del nuevo entrenador, justo en la semana que se pactó la esperada entrevista, el catalán creyó conveniente que era mejor retrasarla, y así se lo comunicó a Pablo Motos. Días después encontraron un hueco para llevarla a cabo. 

Gerard Piqué se sintió muy cómodo en 'El Hormiguero'. Respondió con total sinceridad a todas las preguntas del presentador, incluso se atrevió con el test comprometido de Trancas y Barrancas. Tenía la oportunidad de utilizar un comodín para librarse de alguna de las preguntas, pero no le hizo falta. 

Piqué visita 'El Hormiguero' : ATRESMEDIA

1. ¿Te ha llegado alguna oferta este año? "No"

2. ¿Alguna vez has ayudado a componer alguna canción a Shakira? "A componer no, pero sí que muchas veces que le digo si me gusta o no me gusta, y a partir de ahí hace cambios".

3. Puntúa a Vinícius del 1 al 10. "Esta temporada te diría que un 9". 

4. ¿Qué te tendrían que ofrecer para que te fueras al Real Madrid? "Es imposible, no hay nada, imposible. Prefiero morir antes que ir al Madrid".

5. ¿Ganar el Mundial con España o ganar la Champions con el Barça? "Ya lo dije en su momento, ganar el Mundial con España para mí fue lo máximo. Fue la primera vez que pasaba en este país. Pero ganar la Champions, sobre todo la primera, y el triplete con el Barça... yo lo pondría a la misma altura".

6. ¿Tienes el teléfono de Florentino Pérez? "Si no lo ha cambiado, lo tenía, sí".

7. ¿Le has dejado dinero a algún compañero? "Sí, pero no diré el nombre. Me lo devolvió". 

 
Hoy destacamos