Cule-Brón

Shakira y Piqué muy acaramelados /REDES

Shakira y Piqué muy acaramelados /REDES

Gerard Piqué revela por qué no está casado con Shakira

El central catalán dio detalles de su relación con la cantante colombiana

Redacción Culemanía @culemanias

08.05.2022 20:06h

1 min

Gerard Piqué no suele escapar de las entrevistas para hablar de su vida personal y profesional. El central del FC Barcelona fue protagonista del nuevo vídeo del canal de YouTube The Overlap, el cual pertenece a Gary Neville, su antiguo compañero en el Manchester United. En dicha conversación hablaron sobre distintos temas, siendo uno de los más importantes sobre el por qué no está casado con Shakira.

La reconocida pareja tiene más de una década de relación, en donde han formado una familia con dos hijos (Milan y Sasha). A pesar de todas las vivencias, los dos han mostrado su negativa a pasar por el proceso del matrimonio. En este sentido, Neville expresó que "estuve leyendo información sobre ti este fin de semana y pensé en que no estás casado. Hay un dato que dice que es como el fruto prohibido. Que ella (Shakira) quiere mantenerte alerta”.

Gerard Piqué, entrevistado por el exfutbolista Gary Neville, en el canal de YouTube 'The Overlap' / Redes

Gerard Piqué, entrevistado por el exfutbolista Gary Neville, en el canal de YouTube 'The Overlap' / Redes

Piqué no dudó en responder lo siguiente: "No estoy casado. Es su mentalidad. Me gusta cómo estamos ahora. Tenemos dos hijos, funcionamos bien como pareja. No necesitamos estar casados”.

El día a día de Piqué

Por otra parte, el exjugador inglés también quiso aprovechar la oportunidad para preguntar por lo que hace el defensa culé en su día a día. “Me levanto, llevo a los niños al colegio, tengo que estar aquí (en las instalaciones del Barça) a las 9:30 horas. Comenzamos a entrenar a las 11, durante una hora y media o dos. A las 13 h comemos aquí. Y luego tengo el resto del día para dedicarlo a otras cosas. Negocios, familia... lo que sea”, señaló Piqué.

 
Hoy destacamos