Cule-Brón

Piqué selfie

Piqué selfie

Gerard Piqué se estrena como piloto de avionetas (y Laporta se lo permite)

El futbolista catalán sobrevuela Barcelona en compañía de un instructor de vuelo

Christian Clarasó

11.10.2021 20:04h

1 min

Solo se vive una vez y Gerard Piqué quiere aprovechar la vida al máximo. Su fama y sus altos ingresos le han permitido hacer actividades que no están al alcance de todos los bolsillos. Estamos acostumbrados a verle correr en el césped tras balón, en el Camp Nou o en cualquier estadio del mundo. Sin embargo, no nos sorprende verle practicar cualquier otro deporte. Ya le vimos surfear en medio de su lesión, algo que tenía prohibísimo y generó un gran revuelo. Ahora ha surcado los cielos. 

Gerard Piqué ha compartido a través de sus redes sociales su último hobbie: formarse como piloto de aviones. El marido de Shakira ha subido varios vídeos dejándonos claro que puede con cualquier reto que se le ponga por delante. Lo suyo no es solo darle patadas a un balón y tiene posibilidades de futuro en muchos ámbitos. 

Piqué es un gran aficionado al póker, practica tiro y recientemente se ha iniciado en el adictivo mundo del paddle surf junto a su pareja. A sus 34 años suma uno más, piloto de avioneta. Puede ser que esto se convierta en un trabajo dentro de unos años o sea él quién lleve su avión privado. 

piqué vuelo

En los vídeos que ha publicado en sus redes sociales, grabados por una tercera persona, vemos a Piqué al lado de un instructor de vuelo y siguiendo sus instrucciones en todo momento. Son sus primeras clases prácticas y ya se atreve incluso a levantar el vuelo. 

Piqué se muestra muy nervioso mientras sobrevuela Barcelona, su ciudad. Se mantiene atento a los mandos y no se despista en ningún momento ni intenta hacer cualquier broma de las suyas. 

gerard piqué piloto

Este curso de iniciación se incluyen clases teóricas imprescindibles y unas 3 o 5 horas de vuelo. Viendo el rango de precios de estas clases, el curso del jugador puede costar entre 300 y 800 euros. Desconocemos si lo suyo es una prueba o realmente se sacará el título de piloto. 

Todavía no se sabe que pensará Laporta de todo esto, pero no ha puesto ningún impedimento. 

 

 
Hoy destacamos