Cule-Brón

Una foto de Gerard Piqué y Shakira durante sus vacaciones

Una foto de Gerard Piqué y Shakira durante sus vacaciones

¿Gerard Piqué se ha operado las orejas?

Un medio digital cuestiona el cambio físico del defensa del Barça aprovechando su paso por el Manchester United

Christian Clarasó

12.04.2019 11:52h

1 min

A pesar de su juventud Gerard Piqué atesora multitud de premios y aunque sí la gran mayoría no todos los ganó con el FC Barcelona, donde ha vivido su época dorada. Sus inicios fueron en el Manchester United y ahí comprobó lo que se sentía al ganar una Champions. El pasado miércoles 10 de abril se enfrentó a su pasado. El Barça se vió las caras con el equipo inglés. Gracias en parte al defensa, uno de los grandes protagonistas del encuentro, el club azulgrana se garantizó estar más cerca del triplete. 

Algunos medios han recordado su paso por ambos clubs haciendo el antes y el después del defensa, sin embargo lo han usado para burlarse de su físico. En un no muy lejano momento, Piqué no era el mismo hombre guaperas que todos conocemos. Un medio digital ha publicado una foto de su época adolescente en el Manchester y atribuye el cambio físico a unas operaciones estéticas. En especial sus orejas. 

Gerard Piqué en el Manchester United : Youtube

En las fotos se puede ver como las orejas eran mucho más grandes y alargadas que ahora donde tienen una forma redondeada. Si realmente se las ha operado el cirujano ha hecho un gran trabajo. Las fotos muestran una gran diferencia de antes a ahora, sin embargo nunca se ha confirmado ni desmentido una operación. 

Este medio también sacó a la palestra a Shakira y su pasado en una telenovela a los 17 años. A la cantante colombina se le adjudican muchas más operaciones, aunque la más significativa es la nariz. La que se puede ver en las fotos era mucho más aplastada.

Shakira en una telenovela

 

 

Hoy destacamos