Cule-Brón

Gerard Piqué rueda de prensa Andorra / INSTAGRAM

Gerard Piqué rueda de prensa Andorra / INSTAGRAM

Gerard Piqué ya tiene un digno sucesor en el terreno de juego

El defensa del FC Barcelona tiene una técnica que le empiezan a copiar en su entorno

Christian Clarasó

06.05.2019 11:39h

1 min

Gerard Piqué es ahora mismo el defensa del FC Barcelona y tiene claro que en el club que más alegrías le ha dado, el equipo de su tierra, se retira. Eso sí, no piensa abandonar nunca el mundo del fútbol. Aparcará la ropa deportiva, pero se enfundará en traje. Unas elegantes prendas que como hemos visto no le quedan nada mal. Su sueño, si aún le queda alguno por conseguir, es llegar a la directiva del Barça. Mientras tanto el ya tiene en su poder el FC Andorra, la Copa Davis, una empresa de videojuegos, restaurantes, incluso algún que otro edificio. Es todo un hombre de negocios. 

Con toda esta agenda tan repleta de compromisos profesionales también tiene hueco para el amor a su mujer y a sus dos hijos, Milan y Sasha. Podría ser perfectamente el padre del año. A sus retoños les encanta el fútbol, como hemos podido ver en la celebración de Liga del pasado sábado 27 de abril. Los dos pequeños saltaron al terreno de juego y Milan le metió la zancadilla a su hermano como Piqué bien sabe. Ese es el estilo de su padre. 

Sin duda Milan será un digno sucesor de su padre. Shakira ya enseñó emocionada una foto de sus pequeños haciéndose mayores. En pocos años podríamos verles desfilar por los alevines del Camp Nou o por que no en el Andorra, ahí su padre tiene contactos. 

Se filtró una foto del pequeño en los entrenamientos donde vestía con la equipación del Barça y vacilaba del mismo estilo de su padre. Como dos gotas de agua y sino opinad vosotros al verlos. Padre e hijo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Like father, like son 💫👌🏽

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gpiquefans) el

 

 

 

Hoy destacamos