Cule-Brón

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo arrasan en la cama de su jet privado / REDES

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo arrasan en la cama de su jet privado / REDES

Georgina se gasta 100.000 euros en un regalo para Cristiano Ronaldo

La influencer ha querido sorprender a su novio durante el día de su cumpleaños

Carlos Medina @camebe27

08.02.2022 18:19h Actualizado: 08.02.2022 18:19 h.

1 min

Tras el documental 'Soy Georgina', la pareja de Cristiano Ronaldo no deja de sorprender. La de Jaca ha dejado a todos con la boca abierta con el nuevo regalo que ella le ha hecho a su pareja,

La influencer no para de fardar en sus redes sociales de todos los lujos que maneja. Algunos de ellos los ha conseguido ella gracias al dineral que gana como modelo de prestigiosas marcas de moda. La reina de Instagram ha querido utilizar gran parte de su fortuna para regalarle a su novio un espectacular coche.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo de camino a la gala The Best / REDES

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo de camino a la gala The Best / REDES

Georgina tira la casa por la ventana

El 5 de febrero Cristiano Ronaldo cumplió 37 años. Georgina Rodríguez quiso obsequiarle con un cochazo valorado en 100.000 euros. El astro portugués es un enamorado de los vehículos de alta gama. En su garaje particular cuenta con más de 10.

La influencer fue la encargada de hacerle el regalo más especial a su chico. El vehículo tiene siete plazas, es ideal para viajar con toda la familia. Georgina compartió en sus redes sociales el momento en el que tanto Cristiano como sus hijos disfrutaron descubriendo cada detalle del nuevo coche.

Hay que tener en cuenta que la pareja del jugador del Manchester United es la española con más seguidores en Instagram, ya que hace unas semanas superó a Ester Expósito.

Espectacular coche

"Felices 37 años al amor de mi vida. Te amamos infinito. Mejor padre y mejor compañero de vida que Dios nos ha podido destinar", ha escrito la influencer en el post de Instagram. Al ex del Madrid le encantó este regalo, ya que para él los coches son una colección. Ambos están viviendo momentos muy felices, gracias a la verdadera fortuna que manejan ambos.

El coche es un Cadillac modelo Escalade 2022. Este regalo viene con un potente motor de 420 CV. En el interior hay todo tipo de lujos que a partir de ahora van a disfrutar toda la familia.

 
Hoy destacamos